10 fotos lujosas de decoracion de interiores


   


Para muchos la decoración interior es una parte mas del estudio arquitectónico. El arquitecto tiene que comprender todos los aspectos que involucra un buen decorado interior, para de esta forma saberse manejar mucho mejor a la hora de desarrollar cada uno de sus proyectos arquitectónicos.

La decoración interior involucra aspectos tan importantes como los colores a utilizar, estilo de mobiliario y accesorios, cornizas, estilo de los pisos, etc.

Lo importante es lograr esa armonía entre todos los elementos que forman el interior de una construcción y de este modo garantizar un mejor proyecto arquitectónico. El día de hoy hemos publicado 10 fotografías enfocadas al diseño de interiores en casas y apartamentos, de este modo tendrás una idea que la forma en que los decoradores de interiores realizan su trabajo en fechas actuales.


Publicaciones relacionadas:


2 Comentarios

  1. charite says:

    fenomenal y fascinante estos diseños de arquitectura, quede maravillada con tanta creatividad. Me gustaria me manden por favor algunas decoraciones de interior de espacios pequeños, pues estoy remodelando mi casa que tiene solo de ancho 4.30m, y largo 15.00m, quiero hacer dos habitaciones ccada una con sus baños arriba, gracias.

  2. cristian barrientos says:

    los felicito tienen unos diseños muy agradables

Deja un comentario