10 fotos sobre decoracion interior de salones



Decorar un salón para cualquier tipo de eventos es una tarea que hay que dejarlo a los profesionales. Hace falta el ingenio, la práctica y conocimiento de un decorador interior o de fiestas para elegir el mejor mobiliario, los mejores manteles y los accesorios que mejor se adapte al evento que se promoverá en dicho local.

De vez en cuando el arquitecto quiere incursionar aportando ideas y dando detalles decorativos-funcionales que se adapten al lugar y aporten algo positivo. La decoración interior es una faceta del diseño en donde la creatividad es el centro de cada una de las decoraciones por hacer.

A continuación hemos publicado 10 fotografías de salones decorados para diferentes tipos de eventos y en diferentes temporadas del año. Observen bien los colores, el mobiliario y el manejo del espacio interior, el cual se realiza teniendo en cuenta el cubo funcional del hombre para realizar ciertos movimientos y tareas. Esperamos que podamos comentar y debatir sobre estas fotos. Puedes hacer tu comentario utilizando el formulario que aparece mas abajo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. 10 fotos sobre decoracion interior de salones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/10-fotos-sobre-decoracion-interior-de-salones.html.




3 Comentarios

  1. Maria del Carmen Lizbeth Ortega Hernandez says:

    Favor de comunicarse conmigo.
    Necesito una cotización para un evento de 500 personas
    Tel. 16 43 23 33

  2. Alquiler vajillas says:

    Los platos son de esos elementos que hacen que una mesa se vea glamuroso, y más si están en una fiesta, por eso el alquiler vajillas será de total importancia al momento de buscar un organizador de vetos. Deben ser de última moda y que coincidan con el motivo de la fiesta…

  3. Bonta Carezza says:

    Me gusta la decoración de los salones, cada salón tiene su propio estilo, se ven muy bonitos.

    Saludos…