3 Claves para la decoración de baños pequeños


   


Tres consejos interesantes para decorar mejor un baño pequeño.

Los baños con espacios reducidos siempre son vistos como un obstáculo para la decoración ya que, queramos o no, tenemos que ajustarnos a sus limitaciones y esto quizás nos prive de algunas posibilidades. Pero igualmente con un poco de creatividad podemos lograr grandes cosas y por eso, no te desanimes, empecemos a trabajar con la decoración de baños pequeños teniendo en cuenta estas 3 claves importantes para crear una sensación de mayor espacio.

1- Baño pequeño, elementos pequeños: La idea es mantener un equilibrio en los tamaños para no romper con la armonía del ambiente.
Si tenemos un baño pequeño no podemos cubrir su pared con cerámicas grandes o colocar una bañera grande o un mueble que ocupe toda una pared. Tomemos buenas decisiones y optemos por los muebles y accesorios pequeños.

2- Imagen limpia, todo en orden:
El baño es pequeño, sabemos que es difícil mantenerse en orden, pero esos pequeños accesorios de limpieza e higiene personal dispersos en todas las esquinas causan una imagen congestionada y confusa.
Usa repisas, cajas y canastos para mantenerte ordenado y limítate solo a tener aquellas cosas que usas a diario.

3- Decora con espejos y buena luz: Un baño pequeño y oscuro parecería una cueva por lo que necesitamos de una buena iluminación y para generar esa sensación de mayor espacio, nada mejor que los espejos.

A continuación hemos publicado quince fotografías en donde muestra la mejor forma de aplicar la decoración de interiores en baños pequeños. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   

Publicaciones relacionadas:


4 Comentarios

  1. Liseth says:

    Me ancantaron las opciones!!! Es cierto eso de los espejos, no falla, inclusive en otras areas de la casa, hace ver más grande los espacios.

  2. jose m says:

    me sirve de gran ayuda

  3. margarita says:

    me gustaria  ver cuadros decorativos para baños

  4. reina says:

    mi baño es pequeño y no lo he terminado me falta el lavamanos y quiero hacerlo del estilo empotrado porque tengo poco espacio y asii me sirve para guardar las toallas grasias por los consejos

Deja un comentario