6 Párques acuáticos de los cuales no querrás salir…



Los parques acuáticos siempre son la primera opción de miles de viajeros. 

parque acuatico

Viajar siempre ha sido y será una de las actividades más apreciada para miles de personas, quienes en cada territorio pueden elegir visitar lugares acorde a sus intereses.

Un ejemplo de ello son los parques, los cuales nunca se sacan de la lista de sitios de entretenimiento, principalmente si se trata de una familia de viajeros.

Existen por todo el mundo parques muy reconocidos por su diseño, sus temáticas, y por las prestaciones, comodidades y el disfrute que llegan a ofrecer.

De la gran lista de parques que toda persona debe conocer, sea real o por medio de fotografías, cabe destacar:


Happy Magic Walter Vube

Happy Magic Walter Vube.

Se encuentra ubicado en Beijing Aquatics Center, en China. Su nombre hace referencia a un cubo mágico de agua féliz.

Happy Magic Walter Vube..

Su inicio se centra con la construcción del edificio Water Cube en el año 2008 para los juegos Olímpicos, pero al finalizar los juegos y tras una gran bajada en popularidad se le realizaron diversas mejoras vanguardistas tanto en su interior como en su exterior que llegaron a los 6,000 metros cuadrados, siendo uno de los mejores parques de todo los alrededores.

Parque acuático vertical

Se trata de un espectacular, moderno y revolucionario parque que fue proyectado en San Diego, California, específicamente en la Marina de Downtown, parte atrás del Centro de Convenciones. Este parque se eleva a unos 150 metros de altura, y se reconoce como parque acuático vertical.

Parque acuático vertical

Para poder apreciar la belleza de lo que será este atrayente parque ya existe un recorrido 3D,donde se puede valorar las vistas más hermosas de todo el lugar. Esta obra es una de las creaciones del arquitecto Ben Packard. Su diseño refleja un perfecto estilo modernista, donde se emplearon los mismos  materiales y las estructuras que se emplean actualmente en las construcciones en Dubai. La obra juega con formas orgánicas y respeta al máximo el medio ambiente y la ecología.

La obra pasará hacer el entretenimiento número uno en toda la ciudad. A pesar de que aún no ha sido construida, ya miles de personas conocen como será la edificación gracias a los trabajos de Golman Renders 3D, quien muestra como será toda la estructura a través de un recorrido virtual, al cual se puede acceder desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Parque acuático vertical.

Según las imágenes en tercera dimensión, la estructura del parque será muy moderna, ya que sigue los lineamientos de la forma constructiva en Dubai. 

Es considerado como el más grande de todo Asia, el cual posee una inmensa piscina de olas, un área de spa y 13 atracciones acuáticas.

Disney´s Blizzard Beach Water Park

Disney´s Blizzard Beach Walter Park

Este parque forma parte de los entretenimientos que ofrece Walt Disney World Resort, el cual se ubica en Florida, específicamente en Lake Buena Vista.

 

Tropical Island Resort.

Tropical Island Resort.

Situado en Brandenburg, Germany. Este fue construido dentro de una base aérea soviética que estaba en desuso. Es catalogado como el más grande parque acuático techado en todo Europa.

Tropical Island Resort..

Posee inmensos toboganes, una gran jungla interior que integra más de 50,000 plantas, y diversas zonas de entretenimiento donde el visitante puede volar en globo, ver espectacular acrobáticos, jugar minigolf, tomar bebidas en uno de los 13 bares y restaurantes, o puede relajarse en su spá de 3,000 metros cuadrados, que es el mas grande de Europa.

Aquaventure, Atlantis Paradise Island

Aquaventure, Atlantis Paradise Island.

Localizado en Nassau, en las Bahamas. Este parque tiene más de 57 hectáreas. Llega a ofrecer un gran recorrido acuático de más de 19 millones de galones de agua.

Aquaventure, Atlantis Paradise Island

Los visitante pueden apreciar magnificas torres inspiradas en Atlántida, inmensos y temerosos toboganes con alturas que aceleran la velocidad de los usuarios, posee 20 zonas para nadar, un río con rápidos de una milla, zonas de juegos acuáticos, 11 piscinas de diversos metros de profundidad, etc.

Schlitterbahn Beach Waterpark

Schlitterbaun Beach Waterpark

Situado en South Padre Island, en Texas.

 

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2016, 09. 6 Párques acuáticos de los cuales no querrás salir…. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/6-parques-acuaticos-de-los-cuales-no-querras-salir.html.)




Deja un comentario