ABChairs, sillas con diseño de abecedario


   


La decoración con letras es una tendencia de interiorismo moderna que se ha aplicado en todas las estancias de la casa, desde el baño al comedor, en accesorios y mobiliarios; como estas sillas con diseño de abecedario que hoy queremos presentarles.

ABChairs, sillas con diseño de abecedarioSi te gustaron las propuestas anteriores que te hemos presentado con respecto a la decoración de interiores con letras, entonces estas sillas con diseño de abecedario te encantaran.

En la decoración LOVE, un artículo que dedicábamos a hablar sobre las diferentes formas en la que se puede implementar esta palabra en la decoración de espacios interiores, les proponíamos la idea de utilizar letras gigantescas que formen esta palabra.
La idea de hoy es similar, con diferencia de que esta vez no nos limitaremos solo al aspecto estético, sino que también estaremos sumando a la practicidad de la habitación y la comodidad de los huéspedes de la casa.

Las sillas son elementos primordiales en la decoración del comedor, teniendo un peso decorativo muy influyente en toda la estancia, es por esta razón que hemos buscado implementar la decoración con letras en estas piezas mobiliarias aprovechando su funcionalidad para también dar un toque fresco y renovado a toda la decoración.

Estas sillas con diseño de abecedario fueron creadas por Roeland Otten y ha recibido el nombre de ABChairs.
Esta colección incluye 26 sillas, cada una de ellas con una forma diferente que imita a una letra del alfabeto. Aun cuando todas son distintas, comparten el mismo estilo moderno y vanguardista que les da su color negro brillante y sus líneas complejas que le dan un aspecto moderno futurista.

Aunque se supone que estas sillas también fueron diseñadas pensando en la comodidad de las personas que la utilizaran, la verdad es que nosotros no podemos garantizarle confortabilidad sin antes haberlas probado. Sus formas extravagantes no son de aquellas que nos invitan a descansar nuestro cuerpo sobre ellas como puede hacerlo un puff o un sofá acolchonado; pero aun así tienen algo que nos atrae a ellas y no sabemos muy bien que, pero son irresistibles.

¿Esto es considerado como un defecto? ¡Claro que no! Con todo el estilo y belleza que cargan estas sillas con diseño del abecedario nunca podríamos destacar en ellas un defecto, aunque si lo pensamos bien si tenemos una queja: el abecedario no esta completo porque falta la Ñ. Quizás en un futuro, el diseñador holandés Roeland Otten nos da el gustito de crear una silla con la forma de nuestra Ñ.

ABChairs, sillas con diseño de abecedario 2

Estas sillas con diseño de abecedario nos ofrecen miles de posibilidades en la decoración de espacios interiores, ya que pueden ser piezas mobiliarias que formen parte del comedor, la cocina y hasta de la oficina.
En cualquier ambiente se puede colocar una silla con forma de letra ya sea formando una palabra especial, eligiendo la inicial del comensal o simplemente utilizando aquella que nos sea más cómoda.

El creador de esta colección ABChairs opino que estas sillas serian un buen mobiliario para equipar salas de educación primaria por el hecho de que sus formas favorecerían a un aprendizaje más rápido y practico.




Deja un comentario