Accesorios de baño: Usos, tipos, tendencias



Baños mas elegantes con la buena utilización de accesorios.

Al elegir correctamente los accesorios para el baño se llega a crear ambientes mucho mas elegantes, versátiles y muy funcionales.
Accesorios de baño.Cuando se decora el baño en lo primero que se debe pensar para crear un ambiente elegante sin dejar de lado la funcionalidad es en el uso de los accesorios, con los cuales se consiguen ambientes mucho mas personalizados y con estilo.

La elección de los accesorios se debe llevar a cabo según las características del baño como es el color de sus paredes, la iluminación que posea y sus dimensiones; también se debe tener en consideración los gustos y la personalidad de la persona. En baños con paredes claras los accesorios de mayor recomendación son los de colores llamativos.

Baños mas elegantes con la buena utilización de accesorios.

En baños de pequeñas dimensiones los accesorios a colocar nunca deben acaparar todo el espacio, mas bien deben brindar una sensación de mayor amplitud ofreciendo lugares de almacenamiento. Los colores de los accesorios deben ser de la misma familia del color utilizado para pintar las paredes. Ahora bien, si el cuarto de baño es espacioso, se puede jugar con los colores y hacer mezclas de hasta tres colores que combinen a la vez.  Entre los accesorios de mayor utilización se destacan las toallas, los cuadros pequeños, las cortinas de baño, etc., los cuales son elegidos según los gustos de cada persona.

Solo con la utilización de los accesorios se puede cambiar rápidamente el aspecto de un baño, generando así poco gasto monetario. Con solo ubicar nuevos accesorios que sean decorativos, modernos y atractivos se logra conseguir espacios mucho mas originales y versátiles. Un ejemplo de ello es la colección de Joyce de Apps que aportan mayor personalidad en los baños, estos vienen con un imán para facilitar su colocación. De esta colección se destacan las bandejas que pueden ubicarse una sobra la otra; y los accesorios para guardar la maquina de afeitar y el cepillo de dientes.


Del mismo modo cabe destacar la serie Design de Gala, que se caracteriza por sus lineas rectas que dan un toque minimalista en cualquier baños. Esta serie viene en acabados en cromo brillantes que es combinado con cristal transparente y arenado. Con estos accesorios se llega a crear un ambiente mucho mas moderno y limpio. De esta serie cabe destacar los toalleros rectos, los estantes de vidrio que vienen con y sin porta vasos, los dosificadores para encimeras o cerámicas, y las jaboneras.

acceosrio baño

Indice de temas sobre Accesorios de baño:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Accesorios de baño: Usos, tipos, tendencias. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/accesorios-bano-tendencias.html.