Accesorios de baño: Beneficios y consejos



Beneficios de los accesorios de baño.

Una manera de aportar estilo, elegancia y ampliar la funcionalidad del baño es con la correcta elección de los accesorios.
Accesorios de bañoEn un principio el baño solo era visto como un espacio funcional, donde no se le aplicaba decoración alguna solo visualizándose cuatro paredes pintadas de blanco, el lavado, el inodoro y la bañera, a través del tiempo ha venido cambiando donde hoy día es un área más que se debe tener en cuenta al momento de decorar.

Este cambio se debe principalmente a las visitas quienes entran al baño a ser sus necesidades, por ello para causar una buena impresión en ellos se decora bien elegante y a la vez manteniendo cierto equilibrio con el resto de la decoración en el lugar. Los colores, el tamaño de los muebles, sus acabados y la correcta elección de los accesorios llegan a crear un ambiente espectacular.

Para crear una buena decoración lo primero que se debe tener en consideración  es el tamaño del baño, de esta forma se determinará que dimensiones debe tener cada mueble y accesorio que se ubicará  en el baño, teniendo en cuenta que mientras mas espaciado se vea el baño mas elegante, iluminado e higiénico lucirá.

decorando con accesorios

Hoy día existe una amplia variedad de accesorios que con su uso se puede transformar cualquier baño en un espacio bien elegante y funcional, una muestra de ello es el espejo. El espejo es el accesorio de mayor uso y que nunca debe faltar en un baño. Tradicionalmente se ubica sobre el lavado para que así las personas puedan visualizarse al momento de cepillarse, peinarse, afeitarse o hacer cualquier otra necesidades. Su tamaño dependerá directamente de los gustos y  las necesidades de la persona, ahora bien mientras mas grande es el espejo mas elegante lucirá el baño.


Si el baño es pequeño lo ideal es apostar por un espejo amplio, ya que este brinda profundidad, agregan mayor iluminación haciendo visualizar el baño mucho mas amplio. En cuanto a su forma dependerá directamente del estilo presente en el lugar, ahora bien, lo mas utilizado son los espejos sin marco, ya que dan un estilo mucho mas minimalista que logra ajustar a la perfección con cualquier decoración que haya en el resto del baño.

Otro accesorio muy utilizado e importante son las alfombras de baño, tanto del interior de la ducha como del piso exterior, las cuales son las que impiden que la persona moje el baño al aislar de la ducha, o peor aun se resbale al momento de bañarse. Estas vienen en muchas formas, colores y hasta texturas para simplificar aun mas la tarea de decorar el baño.

En fin, son mucho los accesorios con los cuales se puede jugar para crear un espacio bien atractivo y funcional, ya sea con cuadros, vinilos, fotografías, flores, toallas, jabones, mosaicos, etc.

Beneficios de los accesorios de baño.

Indice de temas sobre baños:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Accesorios de baño: Beneficios y consejos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/accesorios-bano.html.