Accesorios interiores



Accesorios & mobiliarios para decorar interiores.

Decoracion comedor y salonEs la decoración de interior lo que le aportara ánimo y vida a tu hogar. Aunque muchas personas le resten importancia, la decoración del interior es fundamental para poder crear un ambiente agradable donde pasar momentos familiares y descansar. Tener una casa clásica y aburrida hace que la rutina diaria sea aun más pesada, en cambio si transformas el ambiente con accesorios de decoración de hogar veras como todo se ve distinto.

Es necesario que en el momento en que se tome la decisión de realizar este tipo de reemplazo, que tiene que ver con la energía eléctrica se tome las precauciones de lugar. Por ello se debe apagar el interruptor general y comprobar con la ayuda de un probador si la energía está cortada y a su vez cerrar la caja del interruptor general, de manera que nadie pueda abrirla mientras se este trabajando. Es necesario que se utilice lentes de seguridad y mascarilla. En caso de que se le presente algún inconveniente en el proceso de montaje, proceda a llamar a un electricista.

Indice de temas sobre accesorios y muebles de decoración:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Accesorios interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/accesorios-interiores.html.




4 Comentarios

  1. Marelly says:

    Hola quisiera sabe si puedo hacer el curso on line. Que materias abarca el curso y si puedo recibirlo en mi correo electrónico. Y costo del curso. Gracias

  2. eduardo says:

    me interesa como contactamos, saludos

  3. Manuel says:

    Hola me interesa realizar el curso de decoración

  4. Alexandra Flórez says:

    Quisiera saber si están en Colombia.
    Me encantan las fuentes de agua y estoy interesada en los datos de una empresa o persona que haga una para mi apartamento.