Accesorios para decorar terrazas: Espejos



Los espejos son un excelente accesorio que se puede implementar en la decoración de las terrazas. Estos le aportaran a tu ambiente un aspecto muy moderno, aunque en muchos casos se lo utiliza para crear un efecto de mayor espacio jugando con el reflejo de las luces sin importar el estilo de decoración que hayamos elegido para vestir la terraza.

Siempre estamos buscando nuevas ideas para embellecer este espacio y por eso, en esta ocasión, hemos buscado algunas propuestas creativas para implementar el uso de los espejos.
Una de ellas es -como dijimos anteriormente- una idea para simular un espacio más amplio, perfecto para aquellas terrazas de espacio limitado.

En estos casos utilizaremos espejos de pared de tamaño amplio y lo colocaremos en ubicaciones estratégicas para conseguir una sensación de espacio mayor como puede ser en rincones o en paredes estrechas.

Otra forma de utilizar los espejos es para “multiplicar”. Por ejemplo, si a ti te gustaría decorar tu terraza con plantas, pero todavía – por algún u otro motivo- no tienes muchas puedes utilizar un espejo para multiplicarlas y así se vea mucho mejor.

Es importante que tengas en cuenta que, aun cuando no busquemos este efecto, igualmente se creara por lo que, antes de colocar un espejo, es necesario que evalúes que se reflejara. Claro que si es una zona que no te agrada demasiado, lo mejor será buscar otro lugar para los espejos.


Si quieres cubrir un defecto de alguna pared de tu terraza, también puedes colocar un espejo. Estos siempre se ven bien y no son demasiado costosos, por lo que son una perfecta solución.

Un punto a tener en cuenta es la exposición de los espejos ya que las terrazas al aire libre pueden ser algo peligroso. Lo mejor será colocarlo bajo alguna pérgola o techado. En caso de tener una terraza cubierta, entonces no hay ningún inconveniente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Accesorios para decorar terrazas: Espejos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/accesorios-para-decorar-terrazas-espejos.html.