Accesorios para televisión: Salas de TV



Como decorar una sala de televisión.

Tener una sala de televisión le da mayor lujo y prestigio al hogar.
Accesorios televisión.Una sala de televisión no solo requiere de una mesa y la televisión, sino que también necesita de otros muebles que lleguen a garantizar una mayor relajación y comodidad a las personas al momento de ver televisión en casa. Para decorar una sala de televisión no necesariamente se necesita de una habitación extra en el hogar, ya que con solo utilizar uno de los rincones de la sala se puede obtener una perfecta área para entretenerse. Lo principal que se debe pensar al acondicionar una sala de televisión es en el mueble donde se colocará la televisión y en el sillón que utilizará la persona.

Los estilos decorativos que se pueden dar a relucir en estos espacios son muchos, sin embargo, las mayorías de las personas terminan optando por dar un toque natural en estos espacios, donde se utilizan ciertas combinaciones de color como es el verde pistacho, el café, chocolate y el beige. Una de las razones del por qué el estilo natural es el que mejor aplica en estos espacios se debe a que con este se crea un perfecto ambiente cálido, donde las personas podrán conseguir paz y tranquilidad. La armonía siempre se debe mantener en estos espacios y se aconseja la utilización de un tapete que abarque parte o todo el piso de madera, lo cual da un toque mucho mas acogedor en el lugar.

acceosrios para la television

Una de las decoraciones mas optadas es la de ubicar un sillón blanco, un mueble sencillo, un tapete, una planta y la de pintar las paredes con un color blanco, color que evita la distracción en las personas. Entre los muebles auxiliares se aconseja el uso de una mesa centro o lateral en donde poder ubicar el plato con picadera o la bebida mientras se observa la televisión.

No es recomendable el uso de muebles saturados de revistas, libros, fotografías, etc., ya que mientras mas limpio y sencillo sea el mueble, mejor lucirá todo este conjunto.  Se recomienda instalar un mueble donde solo se vea la televisión y que a la vez contenga espacios de almacenamiento cerrados para así garantizar un mayor orden en este espacio.


Para dar un poco de color en esta sala, se aconseja colocar un gran cuadro colorido en la pared que mas llame la atención en el lugar. En caso de no tener un área independiente para crear la sala de televisión, puede integrarla junto a la sala, donde con solo ubicar un mueble que combine con los sillones o el sofá se conseguirá un espacio muy integral.

Como decorar una sala de televisión.

Indice de temas sobre Televisión:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Accesorios para televisión: Salas de TV. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/accesorios-para-television-salas-de-tv.html.




Un comentario

  1. Ana Santiago says:

    Me gusta el mueble para TV de color cerezo…como tengo q hacer para contactarme para consultar sobre envios,costos,etc…