Adhesivos artísticos para refrigeradores



Cuando pasa mucho tiempo sin renovar la decoración de la cocina, es obvio que al entrar al cuarto nos sentiremos un poco aburridos y desganados.

Pero es cierto que muchas veces no contamos con el dinero para hacer grandes reformas en la decoración de la cocina y los pequeños detalles ya no son suficientes. Entonces… ¿Qué hacer? Esta vez queremos enseñarte una idea fácil y económica para renovar los electrodomésticos de la cocina y así darle una nueva vista a toda la habitación.

Si pensamos cual es el electrodoméstico más visible de la cocina, rápidamente pensaremos en el refrigerador. Entonces vamos a enfocarnos en ella. Comprar una heladera nueva puede ser algo costoso e innecesario, en caso de que tu refrigerador funcione correctamente. ¿Cómo renovarla? Nuestra idea esta basada en los adhesivos que ofrece la firma Coolors.

Se trata de adhesivos que cubrirán por completo la puerta del refrigerador, cambiándole rotundamente su look actual. Seria algo similar a aquellos refrigeradores de décadas anteriores que se decoraban con adhesivos con diseños de banderas extranjeras, líneas o puntos, pero solo que ahora estos adhesivos se presentan en diseños mucho más modernos y elegantes.

En Coolors podemos encontrar adhesivos para decorar refrigeradores con diseños de flores gigantes, rosas muy románticas, paisajes urbanos, banderas británicas envolviendo a la estatua de la libertad y hasta diseños en animal print, entre muchos otros. Pero los adhesivos de refrigeradores no solo los podemos conseguir en Coolors, sino que muchas otras firmas de decoración de interiores ofrecen sus catálogos con miles de diseños más.


A diferencia de los refrigeradores retro, los adhesivos actuales son verdaderas obras de arte.
Lo mejor es que sus precios no son tan costosos como podría ser el reemplazo de un refrigerador nuevo y su colocación es muy sencilla, pudiendo cambiarse por otro diseño en cualquier momento.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Adhesivos artísticos para refrigeradores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/adhesivos-artisticos-para-refrigeradores.html.




4 Comentarios

  1. Alejandrinho says:

    Donde puedo conseguir el adhesivo para refrigerador en Mexico D,F o si cuentan con una tienda fisica

  2. MaryCarmen Castillo says:

    Donde los puedo comprar o me los pueden enviar

  3. Alberto Martínez Escalera says:

    Me llamo mucho la atención los adhesivos para refrigerador, me podrían orientar para decorar mi refrigerador actual.
    Muchas gracias

  4. isis ciprian says:

    en monterrey mexico, ¿Dónde puedo encontrar los vinilos para refrigeradores coolors?