Adornos de navidad para decorar



Como hacer adornos para decorar la casa en navidad

Solo con un poco de manualidad y tiempo se pueden crear diversos adornos que decorarán perfectamente el hogar en esta época navideña.
Adornos de navidad para decorarLas mayorías de las personas optan por las manualidades al momento de decorar en navidad ya que es una de las pocas actividades decorativas  donde los niños son integrados para que desarrollen más sus habilidades y compartan con la familia.

Las manualidades para hacer con los niños son innumerables, un ejemplo es la tradicional corona que adorna la puerta de entrada del hogar, la cual brinda colorido, vida y originalidad a la vivienda.

Para elaborar las coronas existen muchos materiales que pueden servir de ayuda, por ejemplo, con el uso de las guirnaldas se puede elaborar un perfecto arco, al cual con solo agregarles algunos detalles de color como esferas y piñas, y un poco de luces navideñas quedará espectacular.

Adornos de navidad para decorar,,

Ahora bien, si la persona busca algo mucho más sencillos para integrar a un niño pequeño lo ideal es hacer el molde de la corona con sus manitos, para ello se toma sus manitos y se crea un molde, con este se harán muchas manitos, se recortarán y luego se pagará formando la corona, es bueno que el material utilizado para las manos sea verde, ya que es el color base que tradicionalmente se utiliza en las coronas, para dar los toques de color se puede dibujar en cartulina o fieltro de color rojo o dorado algunas frutas, muñequitos, bastones, etc.


Adornos de navidad para decorar.

Otra de las manualidades muy utilizadas con los infantes es creando adornitos con fotografías, se trata de unos adornitos elaborados a base de papel o cartulina a los cuales se les pega fotos donde aparecen los niños. Para elaborar estos adornos lo único que se requiere es un molde, el cual se puede descargar por el internet, puede ser una esfera, una caja de regalo, una piña seca, etc., así mismo se requiere de algunos colores para decorarán aún más el motivo, y se necesitará un poco de silicona para pegar la fotografía en dicho adorno.

Adornos de navidad para decorar,

Otra opción muy divertida y con la cual se logra crear un perfecto adorno para decorar el árbol de navidad son los adornos de nieve, los cuales resulta ser una manualidad bien económica y elegante. Estos se pueden utilizar como las tradicionales bolas de nieve pero esta vez se utilizará materiales que ya no se están utilizando para ir de la mano con la preservación del medio ambiente.

Adornos de navidad para decorar,,,

En este caso se debe hacer uso de un vaso plástico y una bandeja que sea del mismo ancho que la boca del vaso, ya que se pegará ambos para crear en su interior un paisaje navideño. Para decorar el interior de este adorno de nieve se pueden colocar algunas figuritas en miniatura como son renos, árboles de navidad, e hielo seco para disimular la nieve, antes de pegar el vaso a la bandeja se le debe hacer un orificio por la parte superior por donde se introducirá el hilo para poderlo guindar en el árbol de navidad.

Adornos de navidad para decorar..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 11. Adornos de navidad para decorar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/adornos-de-navidad-para-decorar.html.