Adornos navideños con piñas



Decorar la Navidad con adornos hechos por tus propias manos es una propuesta maravillosa y es por eso que hoy queremos comentarles un poco sobre los adornos navideños con piñas.

Si se trata de manualidades navideñas, las piñas son el primer elemento natural en el que pensamos. Ellas son muy fáciles de decorar y nos ofrecen la posibilidad de convertirlas en múltiples adornos desde centros de mesa, hasta adornos para el árbol navideño y lo mejor es que cualquier persona puede hacerlo, aun cuando no tengan mucha experiencia en el tema.

Igualmente si no tienes ganas o tiempo de trabajar, no te preocupes porque en las tiendas de decoración también puedes encontrar adornos navideños con piñas. Estos van variando en precio según la complejidad del diseño por lo que puedes encontrar adornos para todos los presupuestos.

Al pasear por las tiendas del centro comercial te encontraras con una enorme diversidad de adornos navideños con piñas para que tu puedas elegir y comprar aquellos que más te gusten para decorar tu hogar o bien, para que los tomes como inspiración para luego crear los tuyos propios. En Internet también encontraras una gran cantidad de tutoriales que te enseñan como hacer adornos navideños con piñas, quizás te sea más sencillo probar con ellos ya que te explican el procedimiento paso a paso.

Los adornos navideños con piñas son muy elegidos en las decoraciones rusticas o decoraciones country. Pero tampoco tienen porque limitarse a ellas ya que, según como se presenten, también pueden ser utilizadas en decoraciones modernas, decoraciones minimalistas y por supuesto, también en decoraciones clásicas siendo que este es un elemento muy tradicional en las decoraciones de navidad. Una buena propuesta donde puedes utilizar estas piñas como adornos son los centros de mesa.

Bastara solo con colocar 3 o 4 de ellas sobre una fuente, acompañadas de otras hojas de pinos y frutos secos para que ya llenen de belleza y naturalidad toda nuestra mesa. También puedes acompañarlas de velas para iluminar la cena o pintarlas como si fueran un árbol de navidad en miniatura, es que no necesariamente deben ser utilizadas en su tono original sino que puedes hacerlas ver mucho más atractiva pintándola en colores brillantes como el plata u oro.


Si consigues piñas de tamaño chico puedes atarlas a cintas de colores con pequeños moños y utilizarlas en la decoración del árbol de Navidad.   También puedes jugar con los colores, pintándola con aerosol como ya hemos comentado anteriormente. Esta vez podemos ir por colores más intensos como el rojo, el verde y el blanco para darles un aspecto más vivo y alegre. Las puertas de nuestra casa también pueden ser decoradas con adornos navideños con piñas.

Seguramente en las tiendas veas muchas coronas de Navidad con piñas, tú si tienes una corona vieja para renovar puedes agregarles algunas piñas en diferentes tamaños y colores para hacerla lucir como nueva; o bien, si eres más creativo puedes diseñar tu  propia corona y armarla por completo. ¡Desde aquí nosotros te deseamos una muy feliz Navidad!

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Adornos navideños con piñas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/adornos-navidenos-con-pinas.html.)




Deja un comentario