Adornos navideños de Angry Birds



Los personajes de Angry Birds han traspasado la pantalla de tu PC para meterse en su casa y formar parte de la decoración navideña de este año.

Desde el año 2009 en el que este juego fue creado por Rovio Mobile, su popularidad no paro de crecer hasta el día de hoy y parece que lo seguirá haciendo por un buen tiempo más. Creo que no tenemos que dar una larga descripción del juego de Angry Birds ya que seguramente, más de una vez has jugado. Estos pájaros locos y enfadados con los cerdos que los atacan nos ofrecen horas y horas de pura diversión! Pero ahora, los pajarillos también se han presentado en adornos navideños con los que podremos embellecer nuestra casa en esta ocasión tan especial.

Los primeros adornos navideños de Angry Birds que he visto y me han encantado por completo son las bolas o esferas. Estas son bastantes tradicionales y se presentan en diferentes colores, pero todas ellas tienen una característica en común: el rostro de estos personajes pintados en su superficie.

Ahora estos simpáticos personajes también te divertirán al momento de decorar el árbol de Navidad ya que a el también le darán un aspecto mucho más alegre y moderno. He visto también otros muñecos de Angry Birds con gorro de Santa Claus que sirven para colgar. Pueden ser utilizadas en los árboles de Navidad, aunque quizás por sus tamaños sean un poco “grandes” en comparación al resto de los adornos, o se pueden usar para colgar en ventanas, paredes o muebles… en cualquier rincón de la casa los Angry Birds sabrán hacerse notar.

Los calcetines son otros adornos muy típicos en Navidad y que también han sido tomados por los Angry Birds. Se trata de calcetines que, por encima del borde superior, tienen la cabeza de uno de estos personajes. Tú puedes elegir si te gustan más los pájaros locos o algún cerdo maldito, esto depende de tu gusto. Es una buena propuesta para poder salir un poco de lo de siempre ya que, muchas veces lo tradicional aburre y Santa Claus quedara encantado con nuestra idea de esperar sus regalos con calcetines diferentes y mucho más innovadores.


Quizás estos adornos navideños de Angry Birds no sean muy comunes en las tiendas de decoración de tu ciudad por lo que, lo más recomendable es sumergirnos en la búsqueda de ellos en alguna de las tiendas online de objetos curiosos que se encuentran en la web. Por ejemplo, en la famosa tienda online de Amazon podemos encontrar un kit de 10 adornos navideños de Angry Birds por €20. Es un precio bastante económico por lo que no es algo que se encuentra fuera de nuestro presupuesto financiero, la mayoría de las personas estarán al alcance de el.

Otra buena opción es crear nuestros propios adornos navideños de Angry Birds ¿Cómo? Con un poco de creatividad e imaginación todo es posible. Puedes tomar algunas pinturas y un pincel fino y comenzar a dibujar el rostro de estos pájaros locos sobre las típicas bolas que utilizamos para decorar el árbol.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 11. Adornos navideños de Angry Birds. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/adornos-navidenos-de-angry-birds.html.)




Deja un comentario