Adornos navideños LED



Al pasear por el centro comercial durante la temporada navideña, lo primero que nos atrae de la decoración de sus escaparates son las luces.

Este es uno de los elementos más utilizados en la decoración y cada año, las propuestas se van renovando para ampliarnos las posibilidades, como la que queremos presentarles el día de hoy: Los adornos navideños LED.  La aparición de las luces LED han revolucionado mucho la iluminación del hogar ya que ofrece muchas ventajas sobre las lámparas convencionales.

Este tipo de luces, quizás al momento de la compra no te convence con sus precios porque son mucho más elevados. Esto también sucede con los adornos navideños LED que para muchas personas quedan fuera de su alcance económico, pero la verdad es que por el encanto y los beneficios que ellas ofrecen el precio esta muy bien justificado.

Las luces LED son mucho más eficientes, iluminan casi 20 más que otro tipo de lámparas; pero también son mucho más duraderas ya que su vida útil nos permitirá disfrutar de luces por varios años.  Ademas, también debemos destacar el sistema de ahorro energético de este tipo de luces lo que al ser utilizados en adornos navideños nos ayudara a promover una Navidad Verde o una Navidad Ecológica, aprovechando esta temporada para dar un mimo al planeta.

Uno de los adornos navideños LED que queremos presentarles el día de hoy son aquellas luces individuales, que a diferencia de las guías luminarias tradicionales dejaremos de complicarnos con los cables, las instalaciones y las tomas de corriente.  Se trata de luces que incluyen una pila pequeña y un imán lo que te permite colocarla sobre cualquier superficie metálica dándonos la posibilidad de crear diseños muy atractivos sin que los cables nos interrumpan.
Se presentan en diferentes colores, siendo los rojos, verdes y azules los más elegido para la decoración navideña. Pero además, también puedes optar por un tono naranja o una kit multicolor.

Otra opción en adornos navideños LED son las bolas iluminadas. Están pueden ser utilizadas en la decoración del árbol dándole una apariencia mucho más moderna e innovadora, dejando de lado a las clásicas bolas que utilizamos año tras año.  Lo mejor es que estas bolas iluminadas LED pueden ser controladas con un mando a distancia, con lo cual también puedes ser regulada la iluminación.


Por ultimo, si alguna vez has soñado con la idea de decorar tu árbol navideño con velas, ahora con estos adornos LED podrás hacerlo. Se trata de velas LED que al igual que las bolas anteriores, pueden ser encendidas y apagadas desde un mando a distancia.  Es una excelente manera de poder cambiar la decoración clásica de nuestro árbol pero sin arriesgarnos a un incendio que seria lo que podría provocar el hecho de acercar velas al árbol navideño.

Estas velas LED se encienden en la parte de la llama y parpadean – según como tu lo regules – le da un efecto muy realista y extremadamente bello. Anímate este año a darle una imagen más renovada a tu decoración de Navidad con estos adornos LED.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Adornos navideños LED. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/adornos-navidenos-led.html.




3 Comentarios

  1. Beatriz Rey says:

    Buenos días Quisiera saber el precio de las velas y si hay existencia. MIl gracias, cordial saludo.

  2. Delia Mora says:

    Quisiera saber si hay en existencias y poder averiguar precios

  3. Teresa says:

    Quisiera saber el costo de las luces para los árboles gracias

Deja un comentario