Adornos pop – retro en Navidad



El arte POP también ha llegado a los adornos de Navidad por lo que este año, nuestra decoración navideña tendrá una imagen diferente, mucho más moderna y llena de alegría.

La decoración navideña tradicional poco a poco va quedando atrás, las nuevas tendencias de interiorismo se van a apoderando de los adornos y los ornamentos adaptándolos a sus estilos, como es el caso de los adornos navideños POP – Retro de los que queremos hablar el día de hoy.

Los árboles de Navidad en este estilo serán aun mucho más coloridos y vivos de los que estamos acostumbrados a ver.  La decoración POP tiene esa cualidad, el poder dar vida a cualquier rincón y esto es lo que hace que la hayamos elegido como protagonista de nuestra decoración navideña ya que esta es una perfecta etapa del año para renovar la imagen de nuestras estancias y darle un aspecto más renovado y fresco.

Los adornos POP – Retro para Navidad están inspirados en el movimiento artístico de la década del 50´ donde se han tomado elementos de la cultura popular para incluirlos en un movimiento artístico que iba contra del clásico. En la decoración POP de Navidad podemos ver figuras que se han convertido en todo un icono de estos años, por lo que seguramente podremos encontrar una gran diversidad de adornos navideños con estas figuras tradicionales como Andy Warhol, Betty Boop y Marilyn Monroe, dos personajes que se llenaran de color y se incorporaran a nuestra decoración navideña otorgándole una cuota de originalidad y excentrismo.

Aquí no nos limitaremos solo a los colores rojos, verde y blanco. Este es un estilo súper colorido. Por supuesto que también incorporaremos a los colores clásicos de la Navidad, pero acompañados de otros tonos vibrantes y enérgicos como amarillo, anaranjado, violeta, celeste, rosa y fucsia. Personalmente me encantan las bolas navideñas POP con estampados de círculos de colores. ¡Con esta decoración es imposible que tu árbol navidad no cobre vida! Utilizaremos también este diseño de círculos y líneas de colores para envolver los regalos que acomodaremos al lado del árbol.

Pero la decoración de nuestro árbol navideño POP no innovara solo en colores, sino también en formas.
Aquellos personajes de los que hablábamos antes también se presentaran en figuras pequeñas para poder colgar del árbol. Una de las más elegidas son los adornos navideños de Betty Boop que con toda su sensualidad y feminidad llenaran de glamour nuestro abeto. Pero además de esta preciosa muñeca, también encontraremos figuras de automóviles de los años 50´, el gato de la fortuna y rostros de Marilyn Monroe. Para darle el toque final a nuestra decoración de Navidad con adornos POP – Retro, iremos en busca de las luces, un elemento infaltable en la decoración de esta temporada.


Busca lámparas redondas pequeñas de varios colores con las que puedas envolver entre las ramas de nuestro pino navideño o enmarcar una puerta y ventana de la habitación para destacarla. Si quieres vivir una navidad diferente, llena de magia y alegría, opta por una decoración de Navidad con adornos POP – Retro

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Adornos pop – retro en Navidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/adornos-pop-retro-en-navidad.html.