Alfombras de madera



Uno de los accesorios que desde su origen ha tenido una buena aceptación por las personas y que hasta hoy día es uno de los principales elementos decorativos utilizados en la decoración del hogar son las alfombras, las cuales son elaboradas haciendo uso de fibras y de otros materiales como es la madera.

Estas tienen el poder de cambiar el estilo decorativo de cualquier espacio en el interior del hogar, es más pueden combinar a la perfección con materiales fríos y con suelos como es el mármol y la cerámica, ofreciendo así un toque espectacular, y de total armonía en cualquier espacio.

Las alfombras que son elaboradas a base de madera, el tipo de madera utilizada son las naturales donde se fabrican uniendo los listones de poliuretano, dando como resultado alfombras de diferentes tamaños y modelos. Lo mejor de este tipo de alfombras es que es muy resistente y duradera por lo cual se garantiza su menor desgaste por años.   Sus listones de madera poseen un espesor de 6 milímetros que forman un conjunto elástico y flexible cuando se unen a través del material de poliuretano.

Lo cierto es que las alfombras de madera tienen la peculiaridad de que se pueden mandar a elaborar según el tamaño deseado de la persona, el cual se establece tomando en cuenta las dimensiones que la persona quiere que esta llegue a cubrir en su hogar.   Entre las madera naturales más utilizadas para la elaboración de estas alfombras se encuentra el palisandro y la teca.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 11. Alfombras de madera. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/alfombras-de-madera.html.)




Deja un comentario