Alfombras de tela para decorar



Alfombras de tela para decorar las áreas especiales de tu hogar.

El estilo para los ambientes juveniles se ha definido ya hace un tiempo, en la actualidad los elementos que más están de moda en los ambientes de este tipo, son los básicos, clásicos y prácticos.Las alfombras de tela son uno de los elementos que se lleva todas las palmas. Las mismas se ven encantadoras, es fácil encontrarlas en los colores que las buscamos y además son muy fáciles de limpiar y mantener, inclusive podemos hacerlas nosotros mismos si tenemos mínimos conocimientos de costura.


Existen todo tipo de alfombras de tela: trenzadas, de tela entera, hecha con retazos, entre otras. Implementarlas en un ambiente es simple puesto que podemos buscar alguna de un color que vaya bien con el ambiente o de algún estampado que complemente el estilo del mismo.Si quieres una idea todavía mejor, puedes hacer tela reciclando prendas que ya no uses, siempre y cuando respeten los colores y tonalidades del lugar donde pondrás la futura alfombra.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   
Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 06. Alfombras de tela para decorar. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/alfombras-de-tela-para-decorar.html.)




Deja un comentario