Alfombras para el interior y exterior de la casa



A pesar de ser muchas las alfombras diseñadas a nivel mundial tanto para la zona interior como para la exterior una de las alfombras que más ha llamado la atención en estos últimos días y no solo por su plasticidad sino también por su practicidad es la alfombra ideada por Benita de Chez Larsson que hoy día se puede admirar en Re-nest, la cual puede unir a la perfección el exterior con el interior en un perfecto circulo completo.

Estas alfombras son dirigidas para aquellas viviendas que poseen la puerta que abra hacia afuera, ya que de lo contrario esta tropezaría impidiendo que abra.   Lo mejor de todo es que estas alfombras son muy fáciles y rápidas de elaborar permitiendo así que las personas puedan crearlas con sus propias manos, donde lo único que se debe de realizar es dibujar el circulo por el revés de un felpudo tomando en consideración la medida adecuada, luego se deberá de recortar haciendo uso de un cutter y por último se deberá de dividir.

Lo cierto es que la variedad de colores que se pueden optar para estas alfombras son muy variados, sin embargo el más recomendado y utilizado es el color arena, pues en este se evita que el sucio se vea desde que pisen sobre ella.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Alfombras para el interior y exterior de la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/alfombras-interio-casa.html.