Algunas fotos de puertas de forja


   


Imagen de una puerta de forja con un diseño completamente elegante.

Las puertas de forja tienen ese aspecto tan elegantes que la convierte en una de las principales candidatas cuando tenemos que pensar en una puerta para el frente de nuestra casa.

No hay casa por la que pases y tenga como puerta principal una puerta de forja que no te deje encantado con sus diseños en hierro y sus diferentes acabados lacados o pintados. O tan solo viendo fotos de puertas de forjas, esos trabajos tan distinguidos que consiguen hacer los herreros nos hacen pensar de que son la mejor opción, y verdaderamente si lo son.

La única desventaja de las puertas de forja son sus precios. Quedamos fascinados con las fotos de las puertas de forja, pero cuando vamos a consultar sus precios nos damos cuenta de que muchas de ellas salen fuera de nuestro presupuesto.

Si bien existen opciones en puertas más económicas, ninguna de ella nos puede ofrecer la calidad y el diseño de las puertas de hierro forjado.

Imagen de una puerta para el exterior de la vivienda.

Son puertas eternas, la durabilidad y la resistencia aquí no son ningún problema. Nadie podría derribar una puerta de hierro forjada por lo que les ofrece una seguridad máxima para que puedan colocarla como puerta principal de su vivienda y así poder habitar en la casa tranquilos.

Además, tampoco tendrás que reemplazarlas por cuestiones estéticas, basta con un trabajo de restauración para que queden como reliquias valiosas que aportan un estilo mucho más destacado a la fachada de nuestra casa. Puedes ver en las fotos de puertas de forja, donde estas ya están colocadas en las viviendas, como además de cumplir con su función práctica también se convierte en un elemento de decoración para hacer un frente más atractivo.

Los diseños de puertas de forjas son muchos y a esto debemos sumarle los diseños personalizados que puedes encargar a los herreros, basta con llevar fotos de puertas de forja que te gusten para que ellos imiten el motivo.


Publicaciones relacionadas:


2 Comentarios

  1. betina says:

    quiero saber su direccion para ver otras puertas

  2. mauricio hernández quiros says:

    DESDE  QUE PRECIOS HAY  PUERTAS DESDE LA MAS CDOOMODA . Y ADONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS LA FABRICA

Deja un comentario