Algunas fotos de techos de madera


   


La madera se utiliza para la fabricación de todo tipo de techos.

Si todavía estas en duda en que tipo de techo elegir para tu casa, te recomendamos que comiences a ver fotos de techos de madera y puedas conocer todas las ventajas que te ofrecen los techos de este material.

Comencemos por decir que la madera es un material totalmente estético. Tener un techo de madera nos asegura que se vera bien tanto en el exterior como en el interior. Por dentro de la casa será necesario colocar algunas maderas más finas en forma de tirante para poder apoyar allí las tablas que cubrirán toda la parte superior de la vivienda, pero la verdad es que se los puede combinar muy bien con otros accesorios de madera.

Viendo fotos de techos de madera pude ver como algunos diseñadores combinan estos tirantes con revestimientos de maderas en las paredes o con pisos parquet, así también como con otros muebles que tengan un acabado similar al del techo.

Un claro ejemplo de la funcion estética, decorativa y funcional de la madera aplicada a la fabricación de techos.

Pero yendo más allá de la estética, los techos de madera se caracterizan por ser muy resistentes.

La madera al ser un material natural puede mantenerse firme ante los agentes del clima como el sol, la lluvia, las heladas y la nieve, además en estos casos los techos de madera llegan a soportar bastante peso.

Estos paneles de madera serán ajustados con firmezas a los tirantes interiores para evitar que se caigan o se desprendan por el viento. Puedes ver fotos de techos de madera y notaras que la mayoría de ellos se emplean en casas familiares por la gran seguridad y protección que brinda.

Los techos de madera, además, son una buena opción para quienes tienen un presupuesto medio. No son tienen precios bajos, pero en relación a la calidad y precio si se puede decir que son económicos.




Un comentario

  1. osmar sanchez says:

    hola me interesa poner un techo de madera o policarbonato en mi casa es para una tipo terraza , quieor saber si udstedes vienen y hacen presupuesto y tambien pueden dar algunas ideas , gracias

Deja un comentario