Antideslizantes para escaleras



Las escaleras pueden convertirse en un gran riesgo ya que muchas veces están construidas con materiales resbaladizos que pueden hacer que las personas se deslicen y se caigan.

Los accidentes en las escaleras son uno de los más comunes en el hogar, pero esto puede ser contrarrestado si se toman todas las medidas de seguridad necesarias para poder proteger a las personas que suben y bajan cada día por ellas.

Además de las barandas y los pasamanos, que son totalmente necesarios, los antideslizantes para escaleras se convierten en un elemento fundamental para poder contar con una escalera segura. Mas aun si estas se encuentran ubicadas cercas de piscinas, spa o simplemente están construidas con materiales que se humedecen y quedan resbaladizos. Así también, las escaleras del exterior que se ven afectadas por la lluvia, la helada y la nieve, necesitan obligatoriamente tener antideslizantes para escaleras de modo que puedan seguir siendo un elemento totalmente seguro por donde transitar.

Los escalones mojados pueden ser altamente peligrosos y por eso se han diseñado estos antideslizantes para escaleras, ofreciendo seguridad en las escaleras de cerámica, azulejo y granito, aunque la verdad es que seria necesario colocarlo también en las escaleras de concreto y metal para poder evitar todo tipo de resbalo.

Los antideslizantes para escaleras pueden ser conseguidos fácilmente en cualquier tienda de decoración o construcción. Actualmente se ofrecen unos antideslizantes adhesivos, por lo que pueden ser pegados fácilmente sin necesitar de un profesional. Además, al tratarse de vinilos de goma son sumamente económicos para todos los beneficios que ofrecen.


Estos antideslizantes para escaleras de goma adhesivos se presentan en varios tamaños y diseños para poder adaptarlos a cualquier tipo de escaleras. Lo mejor es que sus diseños son muy atractivos por lo que, además de aportar seguridad, también dejan su marca en el estilo de la escalera.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 07. Antideslizantes para escaleras. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/antideslizantes-para-escaleras.html.)




Deja un comentario