Aprender a construir: 60 artículos de interés



Aprendiendo a construir.

Es necesario antes de acometer la obra que veas toda la problemática que el terreno, dependiendo de sus características técnicas para apoyar la casa, y de la localización para aprovechar soleamiento etc. y sobre todo, lo que te preocupa por donde vienen las infraestructuras, luz, agua, saneamiento, por que al quitar la basura y establecer el nivel donde vas a apoyar la cimentación debes meter al menos saneamiento.
Trucos para pintar la casa.Eliges también tanto si lo vas a hacer tú como una empresa que te lo haga, el tipo de estructura que podrás/podrán realizar por lo materiales más comunes que puedas disponer de ellos en precio y plazo que requieras. Una vez tengas claro el nivel de cimentación e infraestructuras para la casa, puedes empezar a hacer.

Tras excavar/limpiar, se hace cimentación y saneamiento general de la casa a la cota. Comienzas a levantar estructura hasta el nivel del primer forjado(planta). Te recomiendo que la cochera la dejes apoyada en el terreno directamente mediante solera y levantes 3 escalones la planta vividera de sala, comedor, cocina y del cuarto con su baño.

 

Construcción & reformas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Aprender a construir: 60 artículos de interés. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/aprender-construir-60.html.