Árbol de Navidad rojo


   


No todas las personas conocen la verdadera historia de la tradición de armar y decorar el árbol navideño, pero si todos sienten el mismo entusiasmo por hacerlo apenas comienza a acercarse diciembre. 

Es uno de los elementos más simbólicos de la Navidad, creo que nadie podría lucir una decoración adecuada para este momento careciendo de un pino o abeto. No importa su estilo, su color o su tamaño, lo importante es que el este presente.

Y hablando de color, hoy nos gustaría comentarles sobre una propuesta más arriesgada y tendencialista: Un árbol de Navidad rojo. Se dice que el rojo es el color por excelencia de la Navidad. Junto con el blanco y el verde son la combinación perfecta para vestir a cualquier ambiente al estilo de estas fiestas.

Los árboles de Navidad verde son los más clásicos que conocemos. Cualquier persona, cualquier tienda y en cualquier sitio podemos ver un árbol de navidad verde que es de este color por una clara razón, la imitación al abeto o pino natural. Y así también, poco a poco los árboles de navidad blanco fueron ocupando una puesto más alto en lo que es popularidad ya que al día de hoy se los puede encontrar fácilmente en las tiendas decorados de miles de maneras distintas porque todas lucen bien sobre sus ramas blancas que simulan tratarse de un pino nevado.

Pero un árbol de Navidad rojo no es algo que veamos todos los días. Seguramente tus amigos no lo tengan y tampoco tus familiares, por lo que todos se quedaran sorprendidos con tu elección pero asimismo, encantados con ella ya que la belleza de este árbol es magnifica.

¿Por qué no darle una oportunidad al color principal de la Navidad? En esta época todo el rojo. Manteles rojos, cortinas rojas, calcetines rojos, adornos rojos… y la mayoría de accesorios navideños lucen este precioso color por lo que a mi me parece una maravillosa idea poder salir de lo tradicional y aprovechar esta Navidad para innovar un poco con un árbol de Navidad rojo.

 Un árbol con esta tonalidad no requiere de mucha decoración extra ya que el por si solo luce muy bonito. Basta solo un árbol de Navidad rojo al desnudo para que tu sala o la estancia donde lo coloques se llene de calidez y pasión. No olvides que los colores transmiten emociones y afectan el estado de ánimo, y el color rojo representa al fuego por lo que transmite muchas fuerzas, energía y vitalidad.

Pero si eres de los que quieren seguir con la tradición de compartir el momento de la decoración con sus familias y seres más cercanos te recomendamos utilizar adornos blancos. En las tiendas de decoración encontraras ángeles, estrellas, corazones, campanas, guirnaldas, luces y todo tipo de artículos navideños en color blanco. Estos son los más recomendados porque ya dijimos que el tercer color más característico de la Navidad y porque colocados sobre el árbol navideño rojo le aportaran luz y brillo,   destacándose y resplandeciendo como no lo haría ningún otro.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Luz Ángela Guevara says:

    Donde y como compro un árbol rojo como el que vi en el anuncio?

Deja un comentario