Árboles de navidad modernos


   


Árboles de navidad con un estilo un poco mas moderno.

Para muchos los tradicionales árboles de navidad son muy encantadores y esperan ansiosos que llegue diciembre para que estos alumbren toda su sala de estar, pero para otros estos árboles de navidad ya están algo pasados de moda y su estilo no combina para nada con la decoración moderna y minimalista de su casa  ¿Qué hacer? Claro que quieren que el espíritu navideño invada su hogar y para eso de árboles de navidad modernos.

Actualmente existen una gran cantidad de diseños de árboles de navidad que pueden adaptarse al estilo minimalista de la habitación.,  Una excelente idea es la colocación de un adhesivo vinílico con forma de árbol de navidad. Es ideal para pisos pequeños ya que no ocupa nada de lugar y igualmente llena la casa con esa emoción que genera estas fiestas.

Si quieres un árbol con estructura, entonces opta por un árbol de navidad espiralado que luego con una decoración simple quizás realizada con borlas de color plata u oro tomara una imagen mucho más actual y renovada.

Los árboles de navidad de madera encastrable también son otra alternativa aunque son mucho mas minimalista y, para mi gusto, les falta un poco de color y alegría.  Lleva la navidad a tu casa moderna y minimalista con uno de estos árboles.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario