Armarios: Fotos, tipos y utilidad



Utilidad de los armarios en el hogar.

El espacio y el presupuesto que tiene la persona influirá en la elección del  tipo de armario a utilizar en el hogar.
Armarios.Al tomar la decisión de adquirir un armario para el hogar es bueno conocer la gran variedad de armarios existentes y sus respectivas características y beneficios, para así tomar una perfecta decisión. En cuanto a tipos de armarios cabe reconocer tres tipos que suelen utilizarse en miles de casas, estos son los armarios empotrados, los modulares y los armarios a medida.

Los armarios a medida son los de mayor utilización principalmente si la habitación donde se instalará es pequeña. Para su elaboración se parte de las medidas que tenga el hueco donde se pretendan instalar, para que ajuste perfectamente en el lugar sin dejar huecos que puedan arruinar la armonía. Estos se logran adaptar en cualquier espacios sin importar sus características. Del mismo modo cabe destacar los armarios modulares, que llegan a brindar grandes ventajas como es su precio que es un poco mas reducido que los armarios a medida.


Utilidad de los armarios en el hogar.

Los armarios modulares son los mas comunes y mas optados cuando se busca agregar personalidad rápidamente en el hogar. Estos vienen con medidas ya establecidas, por lo cual a de tomarse en cuenta el tamaño del lugar donde se instalará, ya que al haber una variedad lo recomendable es optar por armarios a medida para evitar que se rompa el equilibrio decorativo en la habitación.  Ahora bien, al utilizar los armarios modulares cualquier mobiliario presente en la habitación combinará totalmente con este.

En el caso de los armarios empotrados, los cuales son los mas costosos del mercado ya que requieren de obra suele ser mucho mas práctico y es el que mas ofrece almacenamiento, por ello al optar por este mueble se logra conseguir un espacio mucho mas ordenado y libre de obstáculos. Su instalación llega a ocupar toda una pared de esquina a esquina, e incluso llega hasta topar el techo.  Muchos de estos vienen con acabados que brindan mas lujo y estilo en las habitaciones como son aquellos que vienen con empapelados, vinilos o que están cubiertos con melamina que a la vez protege la ropa de las condiciones que presenta la pared.

armarios

Indice de temas sobre Armarios:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 03. Armarios: Fotos, tipos y utilidad. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/armarios-hogar.html.)




Un comentario

  1. DENYSE says:

    HOLA DESEARIA SABER SI PODRIAN FACILITARME PRESUPUESTO PARA LOS BIENES DE UNA OFICINA Y UNA SALA ES DECIR ACORDE A UN TIPO DE DECORACION GRACIAS

Deja un comentario