ARQHYS.com: 175 millones de visitantes en 8 años…



El dia de hoy ARQHYS.com está de fiesta porque acabamos de superar los 175 millones de usuarios o visitantes en nuestro sitio web. Desde sus inicios, a mediados de febrero del año 2004, el proyecto ARQHYS.com siempre se ha preocupado por publicar los mejores contenidos relacionados con la arquitectura, ingeniería civil, construcción y decoración de interiores.

Es un gran placer ver que todo nuestro esfuerzo ha valido la pena, mas aún cuando tomamos en cuenta lo difícil que es llegar a 175 millones de visitantes en un sitio web de esta temática. Agradecemos a nuestros fieles lectores, los cuales siempre están al tanto de nuestras publicaciones, ya sea via web o directamente desde nuestra FanPage. Sinceramente y de corazón te damos las GRACIAS…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. ARQHYS.com: 175 millones de visitantes en 8 años…. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arqhys-com-175-millones-de-visitantes-en-8-anos.html.