Arquitectos destacados en la historia



Los grandes arquitectos son los que mejor han contribuido con la evolución de la arquitectura, así como de las técnicas utilizadas en las construcciones actuales.

Gracias a estos profesionales podemos nutrirnos de verdaderas doctrinas y tratados relacionados con la arquitectura, así como de tener un código plenamente ético a la hora de diseñar cada uno de nuestros proyectos.

Desde la antigüedad el arquitecto siempre se ha involucrado directamente con los procesos constructivos, y con la ayuda del ingeniero civil dan nacimiento a las infra-estructuras necesarias para vivir en sociedad y en familia.

Es por eso que el dia de hoy hemos dedicado este post a estos grandes arquitectos, tanto actuales como modernos, por lo cual te invitamos a informarte un poco mas acerca de la vida y biografía de cada uno de ellos. Agradecemos los posibles comentarios que puedan nacer a partir de esta publicación.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Arquitectos destacados en la historia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectos-destacados-en-la-historia.html.




Un comentario

  1. zaira says:

    Muy excelente información me sirvió demasiado