La arquitectura y su historia: 60 artículos de interés



La arquitectura se ha materializado según diferentes estilos a lo largo de la historia: gótico, barroco y neoclásico, entre otros.

También se puede clasificar de acuerdo a un estilo más o menos homogéneo, asociado a una cultura o periodo histórico determinado: arquitectura griega, romana, egipcia.
Como aplicar correctamente el estucado en el exterior

El estilo arquitectónico refleja unos determinados valores o necesidades sociales, independientemente de la obra que se construya (casas, fábricas, hoteles, aeropuertos o iglesias).  Desde el momento en que nos graduamos como arquitectos o ingenieros civiles, o inclusive en nuestras etapas finales como estudiantes universitarios nos preparamos para empezar a solicitar trabajo en las empresas que mas nos interesa laborar.


Todo profesional de la construcción, así como de todas las carreras en general, han de tener una cuenta de email para gestionar sus contactos, comunicarse con los clientes, compartir archivos y documentos relacionados e inclusive como medio de registro para todos los servicios disponibles en la red. Pero, ¿cual es la mejor manera de seleccionar y gestionar tu email corporativo? En esta publicación tocaremos algunos puntos enfocados a una correcta elección y gestión del correo electrónico que representará tu perfil profesional y modelo negocio en Internet.

 

Arquitectura & sus historia:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. La arquitectura y su historia: 60 artículos de interés. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura-historia-60.html.)




Deja un comentario