Arquitectura moderna para el Árbol Centenario



El proyecto del día describe toda una arquitectura filosófica.

El proyecto fue baurtizado como Vivienda del Árbol Centenario que es una moderna casa ubicada en la costa este de Parkway de Singapur. Los artífices de esta monumental obra de arquitectura moderna son Wallflower Architecture + Design.
Vivienda del Árbol Centenario

La moderna casa se terminó de construir en el año 2012 teniendo un total de 781 metros cuadrados. La moderna casa de dos plantas se extiende en el lote como una fortaleza que resguarda a la familia y al preciado bien, un árbol centenario que se encuentra en un jardín interior de la moderna casa del Árbol Centenario. El jardín interior de la moderna casa se encuentra este árbol centenario rodeado de un espejo de agua. Este sector es el área principal y alrededor del cual gira toda la idea del diseño para la moderna casa.

Vivienda del Árbol Centenario jardin

Como habíamos mencionado la Vivienda del Árbol Centenario de los arquitectos Wallflower Architecture + Design es una fortaleza moderna donde la casa sirve para resguardar la privacidad. Esta moderna casa de dos plantas utiliza un bloque firme y casi la totalidad de su terreno o lote.

La arquitectura de la moderna casa es imponente pero distribuye eficientemente todos sus espacios para satisfacer las necesidades. La siguiente vista en planta de la moderna casa o moderna residencia en Singapur demuestran como todos los espacios de la vivienda giran alrededor del moderno jardín interior, que funciona como tragaluz, en donde se ubica el querido árbol centenario de los dueños.


Vivienda del Árbol Centenario plano

La moderna casa es una caja de cristal recubiertas por parasoles y persianas de madera. Esta fusión permite el ingreso de la luz natural al interior de la casa moderna y permite regular a sus dueños el grado de intimidad que deseen.

Vivienda del Árbol Centenario interiores

Una fachada oscura y un interior luminoso y claro es otro argumento utilizado para la moderna arquitectura de la Vivienda del Árbol Centenario. Sus paredes interiores son blancas y con abundante iluminación natural y artificial con muebles oscuros y de gran porte.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Arquitectura moderna para el Árbol Centenario. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura-moderna-para-el-arbol-centenario.html.




Un comentario

  1. yuri says:

    La fachada esta muy bonita y tiene buena iluminación.