Pintura para pisos de cemento


   


Pintura para pisos de cemento.

Pintura para pisos de cementoNo todos los tipos de pinturas que hoy día son distribuidos y vendidos a nivel mundial son convenientes a la hora de otorgarle un color a un piso de cemento, ya que para ello se necesitan pinturas especiales y que garanticen el secado de la superficie y le provean una protección total a toda esta estructura. Ahora bien, en cuanto a los colores, gracias a la gran demanda de personas que se inclinan por utilizar estos pisos en casa son muchos los tonos que se pueden encontrar en el mercado que convierten los pisos en áreas espectaculares donde la elegancia, el lujo y la estética nunca faltarán.

A la hora de pintar estas superficies se debe de preparar el color de las pinturas para pisos dentro de una paleta que tenga una gran variedad de tonos. Esta pintura debe de ser aplicada con una brocha o un rodillo, en cuanto a su tiempo de secado es muy rápido, con lo cual se puede dar una segunda mano rápidamente para que así toda la superficie adquiera un mejor color.

Para comenzar a realizar los trabajos de pintura, lo primero que se debe de hacer es mojar toda la superficie con una manguera, luego se debe de lavar la misma para ello se hace una mezcla de limpiador y agua en un recipiente, luego se hecha un poco de esta mezcla en el piso, y con un escobillón se comienza a lavar la superficie, teniendo en cuenta que donde haya una gran suciedad de sede de utilizar un escobillón de cerdas de acero.

Posteriormente se debe de enjuagar con una hidrolavadora la superficie y se debe de sacar todo el detergente con el agua de la hidrolavadora, hasta las pinturas que se encuentren pegados en la zona. El concreto se debe de dejar secar completamente antes de comenzar a pintar, y luego se debe de remover la pintura que haya en la superficie, posteriormente se debe de lijar la superficie para así dejarla sin ninguna imperfección y por último se comienza a pintar, dando las manos que sean necesarias para hacer lucir el espacio con un toque sensacional.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario