Resort Sunscape Casa del Mar - República Dominicana | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 
  Secciones:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

VIAJES

BLOG

 

 

 Resort Sunscape Casa del Mar - República Dominicana

Resort Sunscape Casa del Mar - República Dominicana. Vacacionar en este hotel, es definitivamente pasar un tiempo de calidad. El Resort Sunscape Casa del Mar, se encuentra ubicado al sureste de la República Dominicana, precisamente en La Romana, en la zona de Bayahibe, la cual queda a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 75 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, por lo que es fácil y rápido el acceso al hotel. Cercano a el se encuentra la Casa de Campo, este es uno de los campos de Golf más reconocidos a nivel mundial.

El resort Sunscape Casa del Mar, es de servicio todo incluido, lo que brinda la ventaja de no tener que preocuparse por pagos extras, solo hay que reservar y disfrutar. Este paquete incluye una gran cantidad de actividades como son espectáculos, disfrutar de las discotecas, distintas actividades para niño y el degustar sabrosos platos en sus distintos restaurantes. Este paquete incluye todas las comidas, un sano entretenimiento y el poder acceder libremente a todas las fiestas. Se realizan también muchas actividades en el día y todos los días, que son: voleibol de playa, clases de baile, la practica de varios deportes acuáticos, etcétera.

El Sunscape Casa del Mar, tiene un total de 751 cómodas y amplias habitaciones, las cuales en su mayoría tienen vista hacia el mar Caribe. Todas poseen los servicios básicos de aire acondicionado, teléfono con línea directa, baño completo, minibar, etc. Estas habitaciones se identifican por categorías, dependiendo del tamaño y la ubicación. Entre ellas están:

• La Deluxe, tiene vista al jardín y a la playa.
• La Sunscape Club Suite, posee balcón o terraza. Tienen además, algunos servicios exclusivos como son: una botella de Ron y frutas tropicales a la llegada, algunos regalos y descuentos en los servicios de lavandería y de las llamadas telefónicas.

Los huéspedes del Sunscape Casa del Mar La Romana, tienen a su servicio ocho restaurantes distintos, en los cuales podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica.

• El Oceana y el Seaside Grill, cocinan especialidades del mar.
• El Patio, es de comida mexicana.
• El Crepes & Co, se distingue por sus múltiples ensaladas frescas y las ligeras cenas.
• El Jungle, brinda especialidades mediterráneas con servicio a la carta.
• El World Café, trabaja todo el día, brinda especialidades internacionales.
• El Da Mario, de especialidades italianas.
• El Himitsu, de cocina asiática, solo trabaja para la hora de la cena.

Además de los encantadores restaurantes, posee siete bares, en los que podrá disfrutar de todo tipo de bebidas tanto nacionales como internacionales. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles