De acero



De acero.

De aceroAleación metálica obtenida de la adición de carbono y otros elementos en pequeñas cantidades (manganeso, sicilio y elementos residuales) al mineral de hierro, para producir un material de mayor dureza y resistencia; Por metonimia, cualquier arma blanca. Material utilizado en la construcción de cuadros y componentes de bicicleta. Puede ser cromol u otro tipo de aleación. Acoples. (~cuernos, prolongadores) Extensión que se instala en el manillar para mejorar el rendimiento o para pedalear en posturas más cómodas. aire-aceite.

El acero es una aleación de hierro y carbono que se obtiene en hornos por procedimientos físicos. Los tipos de acero utilizados en construcción naval deben ser fabricados por acerías aprobadas por las Sociedades de Clasificación y por procedimientos especialmente aprobados por dichas Sociedades. Metal formado a base de hierro y aleado con carbono en una proporción entre el 0,03% y el 2%. El acero dulce se caracteriza por ser muy maleable (con gran capacidad de deformación) y tener una concentración de carbono inferior al 0,2%. Del latín aciarium, tardío, de acies, filo; hilo de hierro endurecido. Producto siderúrgico en el que el hierro combinado adquiere con el temple gran dureza y elasticidad. Químicamente es una aleación de hierro con una pequeña cantidad de carbono. …

Artículos sobre De aceropublicados en ARQHYS.com:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. De acero. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/acero-inox.html.