Aeropuerto de Frankfurt


   


Aeropuerto de Frankfurt.

Aeropuerto de FrankfurtEl aeropuerto internacional de Frankfurt está situado aproximadamente a 12 km al suroeste de la ciudad de Frankfurt. Frankfurt es, una de las ciudades más importantes en Alemania luego de Berlín y Munich, una de las ciudades más importantes de Alemania: uno de sus puntos de referencia es curiosamente, su aeropuerto, por ser el más grande del país centroeuropeo y uno de los más importantes de toda Europa.

Este ofrece un servicio Web cites muy responsable y ameno, el cual ofrece:

  • •Información • Datos a tiempo reales de la llegada y salida de aviones
  • Planos detallados de los diferentes niveles de las dos grandes terminales
  • Un listado de todas sus tiendas y negocios
  • Una newsletter

Durante los últimos 3 meses este ha sido testigo del transito en su interior de más de 5 millones de pasajeros. Es por ello que las entidades encargadas del mismo están planificando aumentar la capacidad de absorción de pasajeros del aeropuerto. Por lo que quizás se construya una 4ta. Pista de aterrizaje y despegue, así como una nueva Terminal.

Sus terminales son conectadas por trenes y autobuses para facilitar el transporte de muchos de sus usuarios, además de que se ofrece el servicio de alquiler de vehículos de varias compañías, como son: Avis, Budget, Europcar, Hertz, National, Alamo, Sixt. Cuenta con bancos, Casa de cambios de divisa, tiendas, restaurantes, cajeros automáticos ATM, oficina de correo, sectores Vip, telefonía pública, servicios de telefonía móvil e Internet Wi-Fi.

Tiene ascensores, rampas, puertas automáticas y baños adaptados, entre otros servicios, para la Comodidad de minusválidos, además de tener disponibles sillas de ruedas prerreservada. El estacionamiento es amplio y dispone de sectores para estancias cortas y largas. Uno de los hoteles que se comunica con este aeropuerto es, El Sheraton Hotel.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario