Alfombras originales con diseños modernos



Alfombras originales con diseños modernos.

Alfombras originales con diseños modernosSe trata de la nueva creación de la empresa Studio Lawrence, quien a creado la nueva línea de alfombras Save the Date con motivo a la feria 100 por ciento Design que será efectuada en Londres.

Esta nueva alfombra es muy original y creativa. Su diseño fue pensado en base a la tinta en el cual se expandían las orquídeas silvestres.


Estas espectaculares alfombras tienen como objetivo principal buscar la perfecta armonía estética dentro de las diferentes secuencias dibujadas.

A través de estas secuencias se simulan perfectamente los dibujos a tinta con formas diagonales y ortogonales. Esta utiliza como base textil, una lana de gran calidad procedente de Nueva Zelanda. Entre los colores que se pueden encontrar en el mercado se encuentra el color blanco, el gris cálido y el negro.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Alfombras originales con diseños modernos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/alfombras-originales-disenos.html.)




Un comentario

  1. mirta says:

    hola me podes decir donde estan en capital para ver las alfombras? gracias

Deja un comentario