Alfombras para baño



Alfombras para bañoAlfombras para baño.

Uno de los espacios que nos brinda mayor diversidad en cuanto a la decoración, es el cuarto de baño.

Esto se debe a que con solo añadir pequeños elementos el cambio se percibe de inmediato.

Algunos elementos, además de funcionales resultan decorativos y de cierta forma imprescindibles, como son las alfombras. Estas tienen la facultad de crear colorido en el espacio en que se colocan.

La alfombrilla en el baño, cumple la función de recoger la humedad al momento de salir de la ducha, pues están elaboradas de un material totalmente absorbente, lo que la hace antideslizante. Dependiendo del grosor de las mismas será la textura de su superficie.

Existen infinitas opciones en cuanto a colores y formas, incluso es posible personalizarlas. En este artículo le traemos algunas colecciones especiales, que hacen el espacio colorido e interesante.


• Cortinahogar, nos brinda delicadas alfombras de colores vivos. Estas tienen cortes tradicionales y dimensiones ajustables a diversos espacios pero la diferencia está en la textura de las mismas, pues poseen divertidos corazones. • Oriental World, posee una colección completa de ropa y complementos para el hogar.

Sus alfombras son coloridas y están elaboradas en tejidos naturales. •

Otros modelos muy demandados son los que se pueden utilizar de ambos lados, es decir, son reversibles. Estas están elaboradas en forma de hoja. • Kukuxumusu, predomina en cuanto a originalidad se refiere.

El color azul es lo que caracteriza las propuestas que pertenecen a esta firma. Son ideales para cuarto de baños más juveniles.

Complemento sobre las alfombras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Alfombras para baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/alfombras-parabano.html.