Pisos alisados


   

Pisos alisados. FERRIPISOS.

Pisos alisadosEs un nuevo piso alisado de cemento, a este se le da colores claros y brillantes usando premezclados, ferrite, aditivos y pigmentos. Además estos no se quiebran, e integran la nueva tecnología de los endurecedores y aditivos, vienen empaquetados en bolsa de 15 Kg., y viene listo para usarse, y se utiliza, en la construcción de los pisos industriales.

Los ferripisos se mezcla con agua limpia hasta que este bien amasada, ya que es diseñada para ejecutar, pisos de cementos de alto aguante al trancito, para una gran durabilidad y gran variedad de colores y tonos.En los FERRIPISOS el pigmento ya está añadido completamente en la premezcla, lográndose así un mortero de color plenamente parecido. Podemos controlar la producción de ferripisos, en la variación y provechos de los colores utilizados. Para esto nuevos pisos alisados de cemento no necesita una mano maestra para su colocación, ya que elimina la necesidad de llaneado mecánico.

Por que al utilizar este nuevo piso de cemento le da ventaja al colocador de piso, en obtención de la textura óptima y elasticidad con llana manual, ya que las trituraciones de cuarzo extra-fina le conviene. Los ferripisos se emplean en una capa una detrás de la otra sin pararse, semejante y con el mismo grueso de 4 a 10 mm de grueso. Así durara más y evitara el desgaste de la superficie, al pasar el tiempo. El pigmento ya está unido en su totalidad de la premezcla, obteniéndose así un mortero de color totalmente parecido.

Los ferripisos se usan: Para la decoración artesanal proposición a cubrir carpetas y contrapisos alisados, nivelados y parejos nuevos o preexistentes, cerámicas, mosaicos, para pisos de viviendas, locales comerciales, industriales, paredes, zócalos, escaleras, solías y umbrales. Para superficies cubiertas, semicubiertas y exteriores, y cualquier otra superficie compatible con el cemento. Con los ferripisos logramos hacer mesadas de cocinas y baños. Este debe ser instalado sobre un soporte estructuralmente estable. Pero si estuviera encajada por un extremo en saliente, es conveniente construirlos con mezclas en hormigón con refuerzos de hierro.

Como se coloca de ferripisos. Elaboración del mortero de FERRIPISOS: El mortero FERRIPISOS se preparar mecánicamente o manualmente en cubos añadiendo 250cc de agua por cada Kg. de FERRIPISOS hasta lograr una masa durablemente espesa y homogénea. Para conseguir una mayor firmeza final pedimos añadir en el agua de amasado 250 cm3 de Puente de adherencia FERRIPISOS por bolsa de 15 Kg. de FERRIPISOS, mezclando en forma mecánica para asegurar su educada dispersión. Para la realización de pisos de alto tránsito o tránsito pesado se deberá agregar, al agua de amasado Puente de adherencia FERRIPISOS hasta un máximo de 1 litro por litro de agua. Hay que tener en cuenta que eternamente deberá mantenerse la relación de 250cc de agua de amasado por kilo de FERRIPISOS esté esta aditivada o no con Puente de adherencia FERRIPISOS.

Como se aplica el mortero ferripisos: Este se empleará cuando el puente de adherencia tenga con tacto residual (pegajoso al tacto pero sólidamente adherido a la carpeta). El mortero deberá poseer la densidad necesaria para ser repartido monótonamente con cuchara, allanándolo con la regla de distribución reglando en el sentido perpendicular a los paños delimitados por las juntas de trabajo y las guías ancladas a la carpeta. Colaborado por: Rocio Isabel Jimenez.

Recomendamos: www.ferripisos.com.ar




3 Comentarios

  1. elfo says:

    mi preg. es donde consigo el producto en neuquen ciudad, cuanto  rinde la bolsa de 15  kg y si despues de distribuir con la regla se pasa la llana y el tiempo para transitar

  2. fede says:

    Estoy considerando poner microcemento en la cochera. La idea es poder cubrir las baldozas preexistentes sin tener que levantar todo el piso, creo una limpieza con acido abrira los poros y limpiara toda la gracitud. Quisiera saber si el peso de los vehiculos afectara una capa de 5mm de microcemento en el corto plazo, y si lo afectara en el largo plazo de cuanto tiempo estamos hablando. Gracias.

  3. viviana says:

    Hola,quiero saber en q lugar puedo comprarlo en la Prov. de San Juan o si uds.envían. Gracias

Deja un comentario