Arquitectura milenaria



 Arquitectura milenaria.

Siempre conciente de la importancia de preservar la cultura y toda representación de ella. El nuevo restaurante de McDonald’s es el primero en el Perú, cuyo diseño de interiores ha sido ambientado para alinearse con la arquitectura de la ciudad y la Plaza de Armas dónde está ubicado. De esta forma McDonald’s quiere demostrar respeto a los cusqueños, quiénes amablemente los han recibido. La empresa es conciente de la importancia arquitectónica de la Plaza de Armas. Es por esto que han decidido mantener la armonía de la ciudad en el nuevo restaurante. La ambientación, decoración y diseño de este local, estuvo a cargo de un magistral equipo.

El arquitecto Carlos Pestana, poseedor de una maestría en restauración y rehabilitación de edificios, tuvo dentro del encargo respetar la armonía y cultura de la ciudad. De la mano del arquitecto cusqueño Daniel Luna, se logró capturar la visión que sólo un cusqueño puede poseer de su ciudad. El diseño de las gigantografías y gráficas impresas en las mesas fueron hechas por Xavier Días de Cerio, infografista, diagramador y diseñador gráfico. Entre sus últimos trabajos encontramos la diagramación y diseño gráfico del exitoso libro “Cusco Bizarro” de la periodista y narradora María Luisa del Río. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Arquitectura milenaria. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/arquitectura-milenaria.html.