Articulos de recreo portatiles



Artículos de recreo portátiles. Los niños requieren de espacios donde puedan desarrollar su creatividad, además de realizar sus actividades como niños.

En muchas viviendas se poseen estas áreas en los jardines. Una de las más populares son las areneras fijas. Los inconvenientes que presentan es que como es fija, sólo se pueden utilizar en esta parte de la casa. Una opción sería la de colocarle ruedas para que se pueda trasladar a cualquier parte. Esta es otra manera para ofrecer a los niños horas incansables de diversión sin tener que permanecer estáticos en un sólo lugar. Hay lugares donde se venden construidos, pero si usted es de las personas que les gusta hacer las cosas con sus propias manos, adelante, todo lo que necesita es disposición, materiales y las herramientas adecuadas. Alguna de las ventajas que presenta un arenero móvil, es que ya el niño no se va a ver afectado por el sol. Otra ventaja es que si su niño crece puede regalarle a otro el arenero sin necesidad de que cave en el jardín para sacarlo. Una de las cosas que se debe tomar en cuenta cuando se este construyendo el arenero, es que debe ser tapado para protégelo de la entrada de animales que pueden ensuciar la arena. Las herramientas que se utilizan para llevar a cabo este trabajo son:
• Sierra circular •

Perico •

Taladro •

Martillo
El material con el que se confeccione la tapa puede ser, de lona impermeable, rejilla metálica o celosía. Aunque también se puede utilizar la madera. Cuando se construye un elemento como este, es prácticamente un cajón, se le pueden añadir accesorios metálicos que pueden desarrollar una función, así como quitarle un poco de sobriedad al arenero. Uno de los accesorios más utilizados en este elemento son los tiradores, los cuales se pueden incorporar en la tapa, para abrirla y cerrarla. Un arenero infantil tiene que contar con:
• Apariencia atractiva para los niños •

Cubetas de playa •


Palas de arena de playa •

Animalitos de acuáticos plásticos. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Articulos de recreo portatiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/articulos-recreo-portatiles.html.