Remodelar un baño


   


Remodelar el baño. Muchas personas cuando quieren remodelar su baño siempre se van por el estilo decorativo y olvidan por completo su funcionamiento, es por ello que al comprar un sanitario por lo general al año esta teniendo errores ya que es muy malo su funcionamiento, pero en sentido de decoración es perfecto.

Es por ello que al remodelar nuestros baños debemos de tener en cuanta los factores prácticos que este provee. Principalmente los baños deben tener un buen piso que no resbale al mojarse, debemos de evitar esquinas agudas, bordes afilados y temperaturas de agua demasiado altas. En el baño debe de tener barras o pasamanos bien ajustados para sujetarse, al igual que para colocar toallas, es importante tener en cuenta que debemos de remodelarlo y dejar un amplio espacio por si hay personas discapacitadas en casa para que estos no tengan problemas.

Al elegir la bañera debemos de buscar un modelo que nos permita entrar en un simple paso, que no sea muy alta. Por otro lado, si su baño tiene calefactor, su ducha debe tener entonces un ecualizador de presión, por si se corre el agua, el que este en la ducha no sufra con un incremento de agua caliente, o sino puede aislar el área del agua caliente del resto del baño con una mampara o pared. El baño debe de poseer por lo menos un duchado con manguera flexible para bañar a los niños, mascotas o discapacitados que estén en el hogar.

No podemos evadir que la tecnología y la globalización a afectado positivamente a las instalaciones de los baños de hoy, ya que hay suelos calefaccionados, ventanas muy amplias, baldosas de cerámica, lavados dobles y lo mas moderno el rico jacuzis. No podemos olvidar los ventiladores de techo que es lo principal que debe de tener un baño para expulsar todo tipo de olores. En conclusión si usted quieres remodelar tu baño ten en cuenta que la calidad es mejor que la belleza, compra elementos de buen funcionamiento y costea bien tu presupuesto ante de comenzar a remodelar para que asi no te lleves ninguna sorpresa.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario