Barceló Talanquera Beach Resort – República Dominicana


   

Barceló Talanquera Beach Resort – República Dominicana. El Barceló Talanquera Beach Resort, es un hotel que tiene el servicio de todo incluido. Este hotel esta categorizado en cuatro estrellas.

Se encuentra ubicado a sólo 15 kilómetros de la animada ciudad de San Pedro de Macorís, y a sólo 45 minutos de la ciudad capital, Santo Domingo, la cual es la capital de la República Dominicana. El Barceló Talanquera, se encuentra muy cercano al Aeropuerto Internacional de las Américas, por lo que resulta fácil llegar hasta el hotel. Además, es un hotel muy agradable por encontrarse junto a la estupenda playa de Villas del Mar. El espacio del hotel, esta distribuido en 443 habitaciones, las cuales se encuentran totalmente equipadas y tienen balcón o terraza desde donde se puede obtener una vista a la paradisíaca playa.

Entre los servicios de las habitaciones, están el aire acondicionado, su baño privado, la televisión por cable, un minibar, etc. Otros de los servicios generales del hotel, son el brindar a los huéspedes la oportunidad de cambiar de divisas, visitar el gimnasio, Internet gratuito, disfrutar del sauna o al jacuzzi, un sin fin de actividades para todos los miembros de la familia. En cuanto a la gastronomía, el hotel y resort Barceló Talanquera, posee grandes atractivos. Tiene en total cinco restaurantes y cinco bares, entre ellos podemos mencionar: L’Ecrevisse, su especialidad es la cocina francesa. • El Cocolo, en el se ofrecen platillos internacionales para el desayunos, la comida y la cena. • El Miramare, se especializa en la cocina italiana. • El Buloya, en este se sirven platos de cocina internacional y solamente funciona en el almuerzo.

Los bares del hotel, son espacios en que sin duda te divertirás, al mismo tiempo que disfrutas de los excelentes cócteles y refrescantes bebidas. Entre ellos se encuentran:

• El Disco Bar •

El Guavaberry Pool Bar •

El Cocolo Bar •

El Beach Bar

En el disco bar, se cuenta también con una amplia pista de baile. Este lugar es muy concurrido, pues desde el muchas personas se trasladan a los campos de golf, cercanos a el.




Deja un comentario