Casa de Bill Gates


   


La casa de Bill Gates. La casa de Bill, se considera la mas grande del planeta, su superficie tiene más de 7000 metros cuadrados, ninguna casa se puede comparar con esta, está ubicada al frente del Lago Washington este tiene aproximadamente, 170 metros y esta frente a la ciudad de Seattle.

Esta casa tiene siete dormitorios, seis cocinas, veinticuatro baños y seis chimeneas. También tiene un garaje subterráneo para 30 coches, y una sala de recepción para más de 120 personas. También posee una piscina, de 20 metros de largo y esta construida con mármol de Carrara y en posee un diseño en forma de ” L “, que tiene un sistema de hilo musical bajo el agua. Tiene una biblioteca, un cine y una pista de golf miniatura de 18 hoyos, un río artificial, entre otras cosas. Gates Confió el diseño a un arquitecto, James Cutler “neoludita”. Esta casa tiene todo lo que una persona desea tener, pero lo mas impresionante es que esta tiene una perfecta tecnología, ya que consta de un sistema inteligente de 100 microcomputadores, que no se pierde ni el minimo detalle. Los extraordinario de esta casa, aparte de lo grande, es que esta repleta de experiencia multimedia, educativas, y de mucho entretenimiento que consta de un gran número de pantallas planas de cristal líquido proyectan imágenes por toda la casa que transmiten desde orquestas filarmónicas durante las fiestas, hasta imágenes abstractas y artísticas para la relajación y la concentración.

Los visitantes también pueden encontrar pequeños sensores que permiten controlar la situación de las personas que han entrado en la vivienda, algo que forma parte de la seguridad integrada. La parte privada de los Gates consta de 100 metros cuadrados, que es muy pequeño para toda la tierra que tiene, esta área consta de cuadro dormitorio y espacios para la niñera, también un garaje muy cerca del área privada para cuatro autos. Además esta dotada de una zona de tecnologías, juegos y un gimnasio muy bien equipado. Toda la casa está distribuida por miles de cable, (mayormente fibra óptica), conectando a servidores con el sistema operativo de Windows. En cada habitación hay paneles de control táctil de iluminación, música y climatización. Si el sistema no está ajustado a los usuarios, la luz y la climatización se controla y se adapta automáticamente. Colaborado por: Rocio Isabelle Jimenez.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*