Cabeceros de cama



Cabeceros de cama.  Hoy día se sabe que la elegancia de las camas se encuentra en el cabezote que esta disponga, ya que si esta no posee ninguna se verá un poco vacía.

Son muchas las personas que están de acuerdo en que este elemento es muy importante para generar una perfecta decoración en la habitación, sin embrago no tienen el presupuesto adecuado para obtener una. Gracias a la modernidad y al río de ideas que cada día surgen de grandes diseñadores, se puede construir de forma fácil, rápida y sin gastar mucho dinero un cabecero de cama muy original, funcional y estético.

Una de las formas mas utilizadas para crear uno de estos cabeceros económicos, es utilizar una especie de barra pegada en la pared desde donde se podrá colocar diferentes tipos de cojines cosidos con unas tiras para que estos queden colgados. Con este método se puede combinar perfectamente las almohadas con los demás cojines que se coloquen sobre la cama. Otra forma muy utilizada para dar a lugar unas espectaculares, originales y a la vez económicas cabeceras es colocando diversas imágenes o fotografías gigantesca de su actor o cantante favorito, los cuales le darán un estilo muy cool y moderno a la habitación.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Cabeceros de cama. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/cabeceros-cama.html.)




2 Comentarios

  1. Victoria says:

    Hola, quiero un cabecero para base cama doble, en donde los puedo contactar? Gracias

  2. PAMELA MARIANGELES PARDO says:

    hola me interesa saber como esta diseñado el que tiene el dibujo con la cara con que esta realizado?
    gracias

Deja un comentario