Camion de volteo de remolque doble y triple


   

Camion de volteo de remolque doble y triple.

El camión de volteo de remolque doble consiste en un tractor de 2 ejes, que tira del semirremolque de un solo eje y tiene un tráiler adicional completo, en el triple se usan dos remolques. En estos camiones de volteo, el conductor puede poner el material en hileras, sin salir de la cabina y sin detener el camión.

La principal desventaja es la dificultad en el apoyo a los dobles y triples. Las rocas, la suciedad y otros tipos de materiales que son transportados en los camiones normales son bastante pesados y cualquier estilo de camiones se puede sobrecargar fácilmente.
Por eso, este tipo de camión con frecuencia es configurado para tomar ventaja de las limitaciones del peso local para maximizar la carga.

Por ejemplo, dentro de los Estados Unidos, el límite de peso máximo es de 40 toneladas en todo el país, a excepción de algunos puentes específicos, con límites más bajos. Los estados individuales, en algunos casos, pueden autorizar a los camiones de hasta 52,5 toneladas. La mayoría de los estados que así lo requieren utilizan camiones muy largos para distribuir el peso en más distancia. Es en este contexto que se encuentran los fondos dobles y triples dentro de los EE.UU. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




Deja un comentario