Carta de colores para la decoracion



Carta de colores para la decoracion.  Se ha dado a conocer la nueva carta de colores que lleva nombre de Selección Fachadas de Pinturas Hempel, la cual ha sido dirigida al sector Decoración-Construcción.

Esta empresa que desde hace años se destaca en la fabricación y venta de recubrimientos de protección dentro de los mercados Naval, Industrial, Construcción, Decoración y Náutico, hoy día trae consigo su nueva carta de colores destinados a la decoración de fachadas. En esta carta se pueden apreciar 204 hermosos colores, los cuales fueron elegidos cuidadosamente para brindar al cliente opciones de primera calidad que están en línea a las últimas tendencias.

Una de las características que trae consigo esta nueva carta es que todos los colores fueron creados con una alta resistencia al exterior, ya que estos se fundamentan en la estabilidad del color a la luz solar y a la buena resistencia a la intemperie. Esta carta conglomera tanto los colores tradicionales como las diferentes tonalidades alusivas a las últimas tendencias en la arquitectura.

Cada color se obtuvo en el punto de venta en el sistema tintométrico de Hempel Multi-Tint, los cuales son actos para ser utilizados en revestimientos de fachadas de Hampel como son:

  • Hempacryl Flex: este tipo de revestimiento se caracteriza por su gran resistencia a la micro fisuración, además actúa como un impermeabilizante acrílico elástico de gran poder de cubrición.
  • Hempacryl Evolution: este revestimiento se utiliza para decorar e impermeabilizar las fachadas, posee una gran resistencia y calidad, y es un producto resistente al fuego.
  • Silicate Epoque: es un revestimiento que se basa en silicato, es usado para la decoración y restauración de edificios históricos.
  • Top Silicon: que es un tipo de revestimiento de fachadas al polisiloxano de gama alta que posee una gran resistencia y es de primera calidad. Entre sus características se encuentran que es repelente al agua, es hidrofugante, y es transpirable.
  • Hempamur Liso: este revestimiento es de tipo acrílico y es muy impermeable y resistente a cualquier ataque salino del soporte, es perfecto para proteger las fachadas contra los hongos y algas.

Lo mejor de esta nueva carta de colores es que en cada dos pestaña únicamente existe 2 colores, por lo cual el color se puede apreciar mucho mejor, además trae consigo una tabla introductoria con informaciones con posibilidades para llevar a cabo colores en diferentes revestimientos de Hempel, y es de fácil búsqueda de color.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Carta de colores para la decoracion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/carta-colores-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto