Casetas para piscinas



Casetas para piscinas.  Las casetas son las que protegen perfectamente de las inclemencias atmosféricas todo el equipo que permite el funcionamiento de la piscina.

Esta es colocada al lado de la piscina y también suele utilizarse para alojar los vestuarios y las duchas, para que el usuario tenga una mayor comodidad, ya que estará situada en la misma área donde está situada la piscina. Estas pueden ser de dos tipos, de obra o prefabricadas.

Este último estilo se puede encontrar en el mercado en una gran variedad de modelos para que esté acorde con el gusto, la personalidad y las necesidades del usuario. Estas generalmente son elaboradas a base de plástico o de madera. Si estas son utilizadas como medio para colocar los equipos de la piscina, deben estar bien cerradas para evitar la entrada de los niños, y así evitar los posibles accidentes que se puedan generar. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


 

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Casetas para piscinas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/casetas-para-piscinas.html.)




Deja un comentario