Centros de diseño



Para mostrar el trabajo que su empresa realiza es recomendable que un empresario abra un centro de exhibición, se ahorrara el tener que mostrar en carpetas todo su trabajo.

Este programa permite la interacción con las ideas del cliente, este último tendrá la oportunidad de conocer las obras de la empresa e intercambiar ideas y opiniones. Todo esto eleva la confianza en el trabajo de la empresa, los clientes se sienten como en su casa y están receptivos a cualquier sugerencia. El ver y poder tocar el trabajo, entusiasma al público. Mostrar directamente el trabajo supone una enorme ventaja en mostrar imágenes fotografiadas del mismo, la realidad es diferente. La ubicación del salón de exhibición comprende una estrategia de mercadotecnia, se recomienda que las personas la localicen en un lugar donde haya mucho flujo de clientes.

El objetivo de un salón de exhibición es que el cliente pueda visualizar la idea de lo que quiere y posteriormente se reúna con las personas indicadas para llevar a cabo el proyecto. Este salón contiene equipos electrónicos especializados, pantallas gigantes para una mayor visualización. El equipo de diseño utiliza un software 2020, este programa permite mostrar imágenes tridimensionales al cliente. El mayor inconveniente que presenta este espacio es que suponen un gasto más para la empresa, debe de pagar nuevos empleados y reestructurar el espacio.

Los expertos establecen que este espacio requiere de mayor atención que el otro lugar de trabajo, ya que establece equipos mucho mas especializados. Sin embargo , antes de llevar este proyecto a cabo es recomendable que el propietario se planifique debidamente y establezca todos los elementos que piensa incluir dentro de su centro de exhibición , algunos datos que debe de tomar en consideración son la cantidad de empleados que se requiere para el trabajo y también la dimensión del lugar.

Si se dispone de un espacio extenso el centro de exhibición puede tener mucho más éxito. Estas exhibiciones deben de actualizarse cada cierto tiempo, si descuida el negocio puede caer rápidamente. Para ello es apropiado que cada cierto tiempo se cambie la apariencia del negocio para atraer nuevos y mejores clientes. Un ejemplo de un salón de exhibición reconocido en los Estados Unidos es el Advanced Kitchens en Marietta, Ga, estos están en constantes remodelaciones por lo que tienen ganancias significativas durante el año. Posee un salón de exhibición que es utilizado en algunas noches para una demostración de comida, es una verdadera herramienta para atraer nuevos clientes.

Los salones de exhibición minimizan el trabajo de los empleados quienes tienen que mostrar, por otros medios mucho mas complicados, las ofertas de la empresa , este tipo de estrategia permite que las personas descubran, con ayuda del personal , las condiciones bajo las que opera el negocio y pueda visualizar de una manera mas rápida y precisa el producto. La organización de estos salones es lo que hará que el cliente este maravillado, si esta correctamente organizado esto hablara de la forma bajo las cuales trabaja la empresa. Los salones de exhibición presentan muchas actividades recreativas, promocionan de una forma muy peculiar sus productor y proporcionan mayor seguridad en el ambiente de negocio.


Antes de proceder a realizar un salón de exhibición la empresa debe de saber bajo cuales condiciones opera esta estrategia y sobre todo si es el momento preciso para realizarla, esta última medida se tomara de acuerdo a las ganancias que se estén generando en momento.

 

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Centros de diseño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/centros-diseno.html.