Ciudad de Andorra – Caldea


   


Andorra. Considerada Tierra de paz. Es un sorprendente lugar en el que se aprecian bellos paisajes como son las montañas atravesando las nubes buscando la nieve que las cubre. Hermosos lagos, cascadas y valles. En verano los paisajes son verdes y en invierno se visten de blanco. Andorra, se puede destacar desde dos ópticas distintas. La primera por sus paisajes sublimes, en el centro de los Pirineos. • La segunda como un centro de compras a muy buenos precios.

Andorra, se puede catalogar como un lugar ideal para todo lo relacionado con el ocio y el relax, especial si se quiere practicar senderismo y a la vez descansar de las largas caminatas.
En Caldea, se encuentra el centro acuático termal más grande de toda Europa, este esta localizado en el interior de unas montañas. En la actualidad, las propuestas vacacionales más exitosas son en balnearios y Spa. Caldea es el centro termal referente de España. En total esta formado por unos 60,000 metros cuadrados de entretenimiento acuático, en donde cualquiera se relaja, disfruta de la naturaleza, tiene diversas opciones para relajarse física y mentalmente, este lugar cuenta con:  Camas de agua. • Baños de espuma. • Piscinas climatizadas. • Baños de fruta. • Jacuzzis • Cascadas. • Baños aztecas.

Caldea, es una mezcla de modernismo y Naturaleza, es una edificación totalmente acristalada en la que se puede observar el paisaje circundante desde el interior de ella, lo cual origina muchas sensaciones de bienestar.
Caldea, procede de la fuente de Escaldes-Engordany, de ahí brota el agua a 68º, la cual le da el nombre al centro, ya que Calidea, quiere decir “lugar donde manan las aguas calientes”. Esta es la ventaja que tiene este centro sobre los demás balnearios. Todas las instalaciones son bastante modernas, y brindan la posibilidad de alojarse en ellas, participar de algún programa de rehabilitación y entrar a la zona termo lúdica por algunas horas. Cualquiera, puede disfrutar de todos los servicios que se ofrecen en este lugar, con solo realizar una reservación. Es un lugar sano, divertido y bastante hermoso.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario