Como decorar mi cocina


   

Son muchas las recomendaciones en cuanto a decoración que hoy día son dadas a conocer a nivel mundial, como es el uso de las encimeras de cuarzo y de los materiales lacados que han revolucionado el mundo de la decoración. Estas hacen lucir las cocinas con un estilo espectacular lleno de originalidad, belleza y un impresionante estilo estético que llama la atención de todos.

Vienen en una gran variedad de colores que permite a la persona crear el estilo que más valla acorde con su personalidad y con las características que posea el área, entre los colores que llenan de protagonismo a estos se encuentran el azul, el rojo, el morado y el verde. Por ejemplo el rojo es perfecto transmitiendo pasión, energía y vitalidad.

El binomio naranja y verde llega a crear espectaculares espacios alegres y vitalistas, los tonos naranjas ofrecen una perfecta luminosidad y combinan perfectamente con los muebles lacados y con los acabados en madera. Por otro lado el color verde es un tono que ha revolucionado la decoración en las cocinas, ya que hace poco este se viene utilizando llenando de vitalidad toda la cocina de nuestro hogar. Por último los tonos azules en la cocina llegan a transmitir rápidamente alegría aportando ese toque que tanto necesita el lugar.




Deja un comentario