Como mejorar mi casa


   


No es necesario ser un experto para darle vida a su espacio vital. Usted puede hacerlo. Darle a su hogar un cambio de imagen no es una tarea barata, así que aquí están algunas ideas de mejoras para su hogar y consejos que lo pondrán en actividad. Usted se sorprenderá al saber cómo pequeñas modificaciones pueden incluir sabor a su supervivencia.

Lo único que usted requiere es el pensamiento creativo. Las ideas de mejoras para el hogar incluyen la colocación, el color y el humor que usted desea instaurar. Ideas de mejora para la concesión de un cambio de imagen en su hogar 1. La limpieza hace de su hogar un paraíso Esto implica en una menor medida los términos de moda, tendencia y la apariencia general. Una de las ideas de mejoras para el hogar es hacer que su hogar se encuentre libre de desorden. Esto permite que su casa se vea más grande. Así, el primer paso, cambiar la imagen de cualquier hogar debe ser mantenerlo limpio.

Por ejemplo, en invierno se necesitan productos que vayan acorde a esa época, pero cuando llega el verano, debe almacenar lo que utilizaba para el invierno como las mantas y las prendas pesadas, para así evitar el acumulo de cosas que no vayas a utilizar y por ende se ahorra el desorden.

2. Agregar sabor a las paredes Es fácil de pintar su casa. Por ejemplo el cambio de imagen en su hogar puede aumentar el valor de la misma. Durante la selección de un color, elija un color que tenga una sombra audaz, para darle sentido y vitalidad. Pintar los tres lados de un cuarto de blanco y el cuarto lado con un color rojo real, da una apariencia elegante a su hogar. Un diseño de lado en negro, en la pared de color rojo, hará de su pared una obra de arte. El contraste es lo que se está buscando.

Gracias a Masiel Jquez Rodriquez. por colaborarnos este material.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*